tienda online de vinilos

Nuevos vinilos de animales origami

Ampliamos nuestra colección de animales Origami con 3 nuevos animales con el estilo de moda. Ya es posible comprar estos vinilos decorativos online. Se suman a los vinilos que ya formaban parte de nuestra colección y esta vez, cuentan con un estilo diferente, de línea recta.

La decoración con motivos animales lleva un tiempo estando de moda y parece que se reinventa día a día. Ya sea en forma de cabezas de amigurumi colgadas de la pared, cabezas de cartón, peluche etc. o como es nuestro caso, en forma de vinilos decorativos a color o en un único trazo.

Vinilo origami oso líneas rectas

Nuestra colección estaba compuesta por un caballo, un búho, un par de leones, un águila, un lobo, un ciervo, un gorila y un gato cargados de color, a los que sumamos hoy 3 animales más con un trazado de lo más sencillo, formados con líneas rectas, similares a la forma en la que se interpretan las constelaciones.

Ahora, podéis comprar un vinilo decorativo de un cierto y un oso. Y además, hemos incluido a la colección un símbolo que nos estabais pidiendo: el corazón. No es un animal, pero al fin y al cabo ¡todos los mencionados anteriormente funcionan con él!

Vinilo decorativo de cabeza de ciervo

Aprovechamos para celebrar la ampliación del catálogo de vinilos decorativos con todos vosotros, incluyendo un código promocional de descuento del 5% válido para toda la web, no únicamente para la colección de vinilos de animales estilo Origami. Podéis disfrutar de este descuento aplicando el cupón “ORIGAMI” durante el proceso de compra. ¡Aprovéchalo, porque no lo vas a encontrar siempre!

Vinilo decorativo corazón a líneas rectas

En TeleAdhesivo escuchamos constantemente vuestras opiniones respecto a los productos que más deseáis y ya sabéis que siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con vuestras peticiones más recurrentes. Así que no dudéis en escribirnos por cualquier vía para realizar vuestras sugerencias. ¡Las tendremos muy en cuenta!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑