tienda online de vinilos

Vinilos con el nombre

Decora la habitación de tus hijos con el nombre en vinilo

El nombre que eligen para nosotros al nacer nos marca desde el primer día. Antes, los santos eran determinantes para la elección de los nombres, pero ahora son los personajes famosos o influencers los que más afectan a la elección del nombre de niños y niñas. Y es en el caso de los niños donde los vinilos con el nombre son una forma ideal para dar personalidad a una habitación. Los vinilos con los nombres, elegidos en multitud de ocasiones por los propios niños, decoran genial las paredes y además resulta una forma ideal de dar la bienvenida a los recién nacidos, indicando con su nombre cual va a ser desde entonces su nuevo hogar.

Vinilo de Peter Pan con nombre de niño

Vinilo osito para habitación de bebé

Vinilo nombre de niño con Mickey Mouse

Vinilo de campanilla personalizado con nombre de niña

Aunque los tiempos cambian y los estereotipos de colores en cuanto a sexo de los niños se van diluyendo poco a poco, las tendencias en las elecciones de vinilos con nombre que hacen nuestros clientes suelen ser comunes. Los nombres de niñas en vinilo suelen ir impresos en colores pastel y rosas, yendo siempre acompañadas de figuras que representan la alegría de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Los vinilos con el nombre del recién llegado pueden ir complementados también con algún personaje que esté de moda, como personajes Disney, que lo están siempre. Para los niños más grandes, colocar un vinilo con el nombre es importante cuando se trata de identificar por primera vez cómo se escribe. Dicen que el nombre otorga personalidad y una de las formas de acentuar esto sin duda es decorando las paredes de la habitación con las letras que componen su nombre, que les acompañará el resto de sus vidas.

Vinilo nombre princesa para habitación infantil

Vinilo decorativo login con nombre

El tipo de letra que se utilice en un vinilo al colocar el nombre en la pared puede ser elegido con cualquier tipografía y cualquier color que se desee, haciendo incluso que cada letra esté decorada de manera aislada o el conjunto sea muy llamativo. No importa en que parte de la habitación del niño se desee colocar vinilo con el nombre que elijas, lo importante es hacer que se sienta completamente identificado, y a la vez éste sea un motivo de decoración que sobresalga.

Y si quieres echar un ojo a más vinilos con el nombre de tu hijo o hija, mira en el siguiente enlace de TeleAdhesivo:

Tags: , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑