tienda online de vinilos

Vinilos de construcción

A los peques les encanta jugar con juguetes de construcción porque imaginan y crean auténticas obras de ingeniería. Se trata de una forma lúdica y educativa de despertar en los más pequeños el gusto e interés por la construcción, arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. Auténticas obras de ingeniería civil en su cuarto.

Decora su habitación con este kit de camiones de construcción con grúas, cementaras,… Ellos aprenden a construir su entorno, fantasean con trabajar en el mundo de la arquitectura descubriendo que no se trata solo de construir edificios, sino que es soñar, explorar, pensar, imaginar, investigar, dibujar…pero también es calcular, medir, resolver, representar y construir.

vinilos-infantiles-kit-camiones-construccion

Debemos enséñales a crear aprendiendo a medir a configurar un espacio acorde a un sentido y funcionalidad. Vemos que nada de pensar que jugar con un camión de construcción es cualquier cosa. Se trata de toda una técnica de aprendizaje.

Nosotros aprovecharemos para decorar su habitación con eso que tanto le gusta y con lo que tanto disfruta. Un aire infantil pero muy creativo en la pared. Podemos combinarlo con el kit de señales de tráfico.

Tags: ,



2 Responses to Vinilos de construcción

  1. lydia says:

    Como puedo conseguir ese vinilo

  2. María José Porras says:

    En nuestra tienda online teleadhesivo.com

Volver a arriba ↑