Vinilos de videojuegos para pared

Aun siendo una industria joven, muchos de nosotros tenemos ya una vieja relación con los videojuegos. Los nacidos en los 80 estamos familiarizados con términos como “Amiga”, “Spectrum”, “Atari”… términos que seguro son del todo conocidos para los jugadores noveles.

En TeleAdhesivo hemos rendido un homenaje a todos esos videojuegos que nos tuvieron enganchados a los ordenadores en sus comienzos. Un puñado de bits y controles de lo más rudimentarios eran suficientes para captarnos durante horas, disparando a marcianitos o sumergiéndonos en apasionadas aventuras pixeladas. Si queréis decorar cualquier habitación de vuestra casa con estos emotivos recuerdos de videojuegos, no tenéis más que echar mano de estos fantásticos vinilos de pared que os van a encantar. Tenemos más en nuestro catálogo a los que podéis echar un ojo. Parece que ya oigo esa música artificial y cautivadora…

Vinilo Space Invaders

El videojuego arcade por excelencia. El matamarcianos definitivo. Decían que a partir de su lanzamiento, en 1978, hubo una escasez de monedas en Japón a la que el gobierno tuvo que hacer frente acuñando nuevas monedas. ¿Verdad o leyenda urbana?

Vinilo pared Space Invaders

 

Vinilo Out & Run

En 1986 ya podíamos ponernos a los mandos de nuestro Ferrari Testarossa para recorrer la Big Sur californiana a gran velocidad. Sega nos descubrió este juego a través de máquinas recreativas y algo más tarde con la Master System y la Megadrive

Vinilo pared videojuego Out Run

 

Vinilo Pac-Man

Popularizado en España por Atari como Comecocos, es un videojuego de lo más reconocible. Su adaptación para cientos de plataformas hace de él una joya retro que sin duda vestirá a la perfección las paredes de los más nostálgicos.

Vinilo pared Pac Man

 

Vinilo evolución Insert Coin

Este vinilo no hace referencia a un videojuego concreto, sino más bien a un estilo de vida gamer. ¡El ya sobradamente conocido “Insert Coin” en tu pared!

Vinilo pared Insert Coin

Pero no todo van a ser opciones antidiluvianas. Si hay un icono de esta década que sea susceptible de poner en paredes y en todo tipo de soportes es Minecraft. El popular videojuego sin un objetivo claramente definido  ha conquistado a millones de jóvenes en todo el mundo, cosa que nos encanta, ya que comprobamos que la estética retro sigue teniendo pegada entre nuestros jóvenes 🙂

Vinilo Minecraft

Vinilo Minecraft

 

Y para ti, ¿cuál es el videojuego de referencia? Ese que te encantaría ver decorando tu salón, recibidor… ¡Cuéntanoslo! 

 



One Response to Vinilos de videojuegos para pared

  1. Emiliano says:

    Hola, donde puedo conseguir el de minecraft de la publicación????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web