tienda online de vinilos

Vinilos adhesivos: el accesorio estrella de estas navidades

En el último post te hablamos sobre como decorar tu casa con vinilos vintage. En esta ocasión ya se acercan las navidades, esa época tan especial del año, y por eso desde Teleadhesivo queremos darte algunas ideas de decoración con vinilos adhesivos.

Pequeñas decoraciones que marcan la diferencia

A veces con pequeños detalles creas grandes cambios. Si tienes alguna pared de tu casa vacía y no sabes que colocar para cambiar la decoración, te proponemos poner este vinilo adhesivo en tu pared. Conseguirás dar ese toque navideño a tu hogar, y podrás elegirlo con los colores que mejor combinen con tu estilo.

Vinilo estrellas de invierno.

¿Espacios pequeños? ¡Coloca un árbol de vinilo!

Si te gustan los árboles de navidad para decorar tu hogar, y sobre todo para que Papá Noel y los Reyes Magos dejen sus regalos, colocar un vinilo te encantará. Te evitaras las molestias de tener que montar y desmontar el típico árbol. Además de ser más cómodo para ti, es una forma diferente y moderna de decorar tu salón. ¿Qué te parece la idea?

Vinilo árbol navideño moderno.

Dale un toque original a tu mesa de Navidad con pegatinas

La Navidad, esa época donde se organizan más comidas familiares que en el resto del año. ¿Quieres decorar de forma diferente? Con solo colocar pegatinas en la mesa de tu salón, por ejemplo de copos de nieve, crearás ese ambiente navideño. Combinarán estupendamente con tus muebles y te encantarán, a ti y a tus familiares. ¿No te parece original?

Vinilo decorativo de estrellas navideñas.

Vinilos de ladrillo: la estrella de este invierno

Esta claro que es tendencia poner vinilos adhesivos con diferentes texturas para decorar nuestro hogar, ya sea en la pared, en el suelo o en los muebles. Sobre todo los vinilos de ladrillo tienen mucho éxito, ya que es una forma moderna, fácil y económica de cambiar la decoración a nuestro gusto. Estos vinilos crean un ambiente diferente en esa habitación dándole un toque especial.

Vinilo de textura ladrillo para la pared.

Tarros de cristal decorativos

Con un simple tarro de cristal y unas pegatinas puedes conseguir decorar cualquier rincón de tu casa dándole un ambiente más acogedor. Colocando dentro unas luces, puedes usarlo como lampara para la entrada de tu casa o para la mesilla de tu habitación, otra opción es usarlo de portavelas. En cualquier caso es un detalle muy original para estas navidades.

Tarros de cristal decorados con pegatinas

Si te han gustado nuestras ideas de decoración y tienes ganas de ver más diseños, visita nuestra web de Teleadhesivo. También hemos recopilado ideas y diseños en nuestro tablero de Pinterest para inspirarte aún más. Además, si quieres compartir con nosotros en tus redes sociales las ideas que te surjan con vinilos, utiliza el hastag #teleadhesivomola o etiquétanos.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑