tienda online de vinilos

Vinilos para decorar tu pie de cama

Los vinilos decorativos son un complemento ideal para decorar paredes, pero lo son también para decorar otro tipo de superficies, como puede ser la decoración de camas. Queremos daros unos cuantos ejemplos de cómo con vinilo podéis decorar el pie de una cama de forma rápida y económica.

Muchas veces nuestros clientes se encuentran con la siguiente situación: quieren decorar sus habitaciones (o las de los niños) con vinilo y no tienen espacio suficiente en sus paredes. De modo que les sugerimos buscar otro tipo de superficies libres y éstas suelen encontrarse frecuentemente en muebles. Los armarios son una muy buena opción y como os explicamos hoy, los pies de cama también siempre que sean del tipo de los que os mostramos a continuación.

Hemos seleccionado, como venimos haciendo en ocasiones anteriores, camas de Ikea por la facilidad de encontrarlas en toda España (y en todo el mundo) y porque además tienen una buena selección de mueble de cama con grandes posibilidades para lo que queremos hacer.

Optamos esta vez por colores claros o madera (la madera ha de estar lijada y tratada para que sea lo más lisa posible) porque de esta forma el resultado es mucho más visible en pantalla. Pero tened en cuenta que podéis escoger el color de vinilo que más os guste y que más pegue con el color de vuestra cama. Existen diversas opciones y combinaciones que pueden quedar muy bien.Vinilo Skyline Barcelona para cama

En primer lugar hemos seleccionado la cama Hurdal de Ikea y le hemos puesto este vinilo de skyline de Barcelona tan chulo que hemos añadido al catálogo recientemente.

Vinilo cama Ikea (LOVE)

En esta otra ocasión hemos seleccionado el vinilo de “Love” de nuestro catálogo (la mítica escultura de Nueva York) y hemos optado por colocarlo descentrado y en color rojo.

Vinilo decorativo para cama de Ikea

Aquí hemos colocado un vinilo de corazón con conceptos relativos al amor, que encajan perfectamente en una cama. En nuestro catálogo tenemos muchos vinilos de este estilo que pueden quedar bien, de modo que lo mejor es echar un ojo por cada uno de los productos.

Vinilo decorativo "Eterno y por siempre jamás"

Los vinilos de frases también son excelentes para este uso. De hecho, a la hora de escribir el artículo nos hemos encontrado con varios que encajaban muy bien, pero nos hemos quedado con éste, en color marrón, con la frase “Eterno y por siempre jamás” en vinilo.

Vinilos para decorar cama infantil

También encontraréis láminas autoadhesivas de vinilo muy útiles para decorar muebles. Aquí podéis ver el resultado de colocar una lámina roja y una verde en los frontales de los cajones, a juego con los colores de la colcha. Lo único que hay que hacer en este caso es desatornillas las asas por detrás de la madera y pegar los vinilos una vez los habéis recortado a la medida. Pasamos de un mueble blanco, que queda muy elegante a uno con algo de colorido que puede quedar muy bien en una habitación infantil.

Vinilo skyline París para cama

Y por último y para que veáis el resultado en una cama doble blanca, hemos seleccionado este vinilo decorativo de París, la ciudad del amor, que en un color gris clarito queda de lo más elegante.

Como siempre, dejamos a continuación un tablero de Pinterest de decoración de muebles en el que ponemos estas propuestas junto a muchas otras y en el que iremos subiendo más material conforme lo tengamos listo. ¡Seguidnos en Pinterest para estar al corriente!

Decoración de muebles con vinilos

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑