Vinilos para decorar tarros de cristal

En los últimos años, gracias a redes como Pinterest, podemos acceder a millones de ideas de decoración de lo más variadas y elaboradas. Si bien es cierto que a veces idealizamos las imágenes que vemos, no siendo del todo conscientes de que muchas de ellas se hacen específicamente para ser mostradas en redes, muchas de las ideas sí son susceptibles de adaptarse a nuestros hogares en el día a día, para envolver nuestros actos cotidianos de un halo de estilo.

Vinilo para tarro de cristal

Es el caso de la decoración de frascos de cristal, personalización de tarros de cristal o incluso de la decoración de jarras de cristal. De un tiempo a esta parte hemos comenzado a ver multitud de sugerencias sobre cómo decorar estos recipientes de mil y una maneras. Y es más, estos recipientes han sido recuperados, pues pertenecían a una época anterior y ha sido ahora cuando los hemos recuperado para ponerlos “bonitos”.

Vinilo Pepsi para jarra de cristal

Son muchas las formas en las que la gente decora los frascos, siendo muy usual envolverlos con telas, gomas o cuerdas, pintarlos, añadirles pajitas chulas etc. Pero la forma más sencilla que podéis encontrar es decorar frascos con vinilo de corte como el que vendemos en TeleAdhesivo. Este material es ideal para este uso, ya que no está compuesto de papel, en cuyo caso se degradaría rápidamente en contacto con líquidos, sino que es vinilo de primerísima calidad como el que se coloca en los coches para decorarlos.

Vinilo bote de cristal

Así pues, es posible (aunque recomendamos ser cuidadosos al respecto), lavar estos recipientes manteniendo el vinilo en buen estado. La clave será siempre la colocación, que ha de hacerse sobre el material correctamente lavado, sin motas de polvo, para lo cual lo mejor es limpiarlo previamente con un paño y alcohol.

Vinilo botella de cristal

Y en cuanto a los diseños, podéis personalizar cualquier texto a través de nuestra herramienta de Texto Personalizado en Vinilo, podéis enviarnos vuestros propios diseños en formato vectorial o podéis escoger entre nuestro catálogo de vinilos para quedaros con el vinilo que más os convenza.

Ya sabéis, si queréis decorar jarras o tarros de cristal de forma original, confiad en TeleAdhesivo para poner los vinilos más chulos y hacer de vuestras meriendas o desayunos los momentos más inolvidables.

Te puede interesar nuestro tablero de Pinterest, para estar al corriente de todas las novedades en vinilos para tarros y frascos de cristal:

Tags: ,



2 Responses to Vinilos para decorar tarros de cristal

  1. Diego says:

    Me ha gustado mucho este artículo, muy inspirador, ¡Le daré al tarro! jejejjeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web