tienda online de vinilos

4 ideas con vinilos de azulejos para decorar tu casa

En el artículo de hoy queremos enseñaros algunas ideas de decoración con vinilos de azulejos. Un estilo que es tendencia y tiene muchas posibilidades para decorar cualquier rincón del hogar. Vamos a mostraros diferentes diseños, tanto para el cuarto de baño, como para el salón, la cocina y el dormitorio. Pero si queréis ojear más diseños, en TeleAdhesivo puedes encontrar diseños y formatos diferentes, entre ellos fotomurales y cenefas adhesivas con este estilo mosaico.

Renueva el cuarto de baño con azulejos adhesivos

A veces, no sabemos como reformar el cuarto de baño sin realizar obras. Con un vinilo adhesivo puedes conseguir cambiar el estilo del baño de una forma más económica y fácil. Nosotros te enseñamos esta cenefa adhesiva XXL que puedes colocar en la pared del lavabo, con un diseño original y moderno de empedrado en tonos marrones.

Cenefa adhesiva XXL de empedrado en tonos marrones.

Reforma tu salón con vinilos adhesivos

Si prefieres cubrir toda la pared con un fotomural decorativo, puedes colocar este diseño hexagonal de azulejos. Un diseño alegre con unos tonos que combinan fácilmente con los muebles. Los vinilos tienen una ventaja, al ser adhesivos puedes colocarlos donde quieras y retirarlos fácilmente cuando quieras redecorar tu casa.

Fotomural con estampado hexagonal.

Decora tu cocina con vinilos decorativos

Podéis decorar la cocina con este vinilo especial para salpicaderos, ya que es un material de vinilo laminado que protege contra cualquier rasguño. Resiste a la humedad, por lo que, es perfecto para colocarlo tanto en cocinas como baños. Una idea original y sencilla para decorar la pared de la cocina, y de esta forma protegerla de cualquier salpicadura o desperfecto. Si te gusta este diseño, en la web podrás encontrar ilustraciones de diferentes temáticas y estilos que pueden encajar con tu cocina.

Cenefa adhesiva XXL con diseño de azulejos de café.

Vinilos de azulejos para decorar

En la habitación de los peques también podemos colocar esta cenefa adhesiva de tamaño XXL con un diseño hexagonal. Una combinación de colores en tonalidades suaves que hace juego perfectamente con el estilo infantil. Además, es una forma sencilla de ocultar esos pequeños desperfectos que podemos tener en la pared.

Cenefa adhesiva XXL con diseño hexagonal.

¡Hasta aquí las ideas de decoración de hoy! Si queréis ver más ideas podéis echar un vistazo a los diseños salpicaderos y cenefas XXL que tenemos en Teleadhesivo. Además, de nuestro tablero de Vinilos Decorativos de Azulejos de Pinterest. Y recuerda que también subimos ideas de decoración en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑