Vinilos decorativos del cine romántico

En el post de hoy os queremos mostrar algunas ideas sencillas para decorar cualquier estancia de vuestro hogar. Como ya sabéis este mes de febrero es San Valentín, y por ello os vamos a dar ideas de decoración con la temática de vinilos del cine, concretamente de películas románticas que seguro conoceréis.

Decora tu salón con el vinilo adhesivo de la película Casablanca

La película Casablanca, de 1942, narra un trama romántico dentro de la lucha contra los nazis. Si la has visto sabrás que su protagonista debía tomar una decisión crucial, entre ayudar o no a escapar a su amada y su marido. En su tiempo fue una película muy valorado y la cual ganó un Óscar a mejor película. Es un clásico del cine y un vinilo adhesivo de los protagonistas puede decorar la pared de tu salón estupendamente.

Vinilo decorativo de la película Casablanca.

El vinilo perfecto para los cinéfilos del cine clásico

Lo que el viento se llevó es una película estadounidense dentro del género épico, histórico y romántico del año 1939. Donde se narra la historia amorosa de Scarlett O’Hara teniendo de contexto la Guerra de Secesión. Destacar que en la ceremonia de los Premios Óscar fue una película muy nominada, de las cuales recibió diez galardones, entre ellos el de mejor película. Con este vinilo de los protagonistas, junto con el título de la película, puedes cambiar el diseño de cualquier estancia de tu casa.

Vinilo decorativo de la película Lo que el viento se llevó.

Rediseña tu pared con el vinilo decorativo de Grease

Por supuesto teníamos que nombrar la película del año 1978, Grease. Una película musical que narra la historia de un chico rebelde, Danny Zuko y una inocente chica, Sandy Olsson. Fue un exitazo en taquilla y si la has visto seguro que te encantará este vinilo adhesivo de la pareja protagonista. Puedes utilizarlo para decorar cualquier habitación, y es muy sencillo de poner y quitar cuando desees.

Vinilo decorativo de la película Grease.

Vinilo adhesivo de la película La La Land Ciudad de las estrellas

Acercándonos más a la actualidad y continuando con las películas musicales, la película La La Land Ciudad de las estrellas de 2016 mantiene otra trama llena de romance. En este caso la narrativa transcurre en la ciudad de Los Ángeles, donde la protagonista es una aspirante a actriz. Es una película que muestra la decisión de los protagonistas entre mantenerse juntos o perseguir cada uno sus sueños. Se convirtió en una de las películas con más candidaturas al Óscar, entre las que gano a mejor banda sonora. Con este vinilo decorativo de la silueta de los personajes puedes rediseñar esa pared que tienes vacía. Es un diseño sencillo y con multitud de posibilidades para colocarlo donde y como desees.

Vinilo decorativo de la película La la land Ciudad de la estrellas.

¡Esperamos haberos inspirado con estas ideas de vinilos decorativos! Pero si os habéis quedado con ganas de ver más diseños podéis visitar nuestro tablero en Pinterest de Vinilos de cine y Series de TV. Además de visitar nuestra web de TeleAdhesivo y nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web