tienda online de vinilos

Vinilos decorativos y elementos reales

Si hay algo que los vinilos decorativos permiten es la versatilidad. A la hora de colocarlos, se puede optar por ser clásico y pegarlos a un soporte como una pared, vidrio etc. o ir más allá y combinarlos con elementos reales para aportarles un punto divertido, profundidad, detalles corporativos etc.

En el post de hoy os mostramos varios ejemplos en los que hemos querido combinar de esta forma nuestros vinilos con elementos tan variopintos como gafas de sol, perchas e incluso lámparas. Realmente es muy sencillo encontrar combinaciones graciosas que mejoren al vinilo y éstos son sólo unos pocos ejemplos de las posibilidades que tenéis. Pero el catálogo es extensísimo y cada uno de nuestros vinilos decorativos es susceptible de combinarse con multitud de objetos o incluso luces, como por ejemplo, para decorar un vinilo de un logotipo corporativo con tiras de led etc.

Comenzamos con un divertido vinilo de Twiggy al que simplemente le hemos colocado un globo rosa pegado, consiguiendo de esta forma un efecto de chicle fenomenal. Ya veis que es un claro ejemplo de que con un poquito de imaginación podemos obtener resultados sorprendentes combinando vinilo decorativo y elementos u objetos reales.

Twiggy chicle

Tenemos también un ejemplo de vinilo ideal para un gimnasio, vestuario etc. En este caso es tan sencillo como pegar una pelota de tenis, ya sea entera o partida por la mitad para que apoye mejor y ya tenemos listo al tenista, dispuesto a golpear la bola en apenas un segundo.

Vinilo decorativo tenis

Pasamos a un ejemplo de lo más molón en el que hemos combinado uno de nuestros vinilos de Star Wars con una lámpara que encontraréis a la venta en multitud de sitios de internet. Se trata del vinilo de la intro de Star Wars con los X-Wing y la Estrella de la Muerte. Hemos decidido no colocar el vinilo de la Estrella de la Muerte y sustituirlo directamente por la lámpara, que además podemos encender por la noche para multiplicar su efecto.

Vinilo con lámpara Star Wars

En el siguiente ejemplo, ideal para decorar una óptica, hemos usado los vinilos decorativos Emoji de caras a un tamaño similar a una cara humana, para posteriormente superponerle unas monturas de gafas de sol (sin patillas), pegadas y conseguir así un efecto informal y divertido con el que podemos decorar paredes o escaparates.

Vinilos emoji con gafas de sol reales

Y para terminar, hemos optado por combinar una carpintería de madera real, con vidrio en la ventana, con un fotomural de un paisaje alpino de fondo. Ideal para vestir paredes donde no es posible tener ventanas y llenarlas de alegría. Es posible poner una balda en la parte interior para colocar unas cuantas macetas que aporten color y mucha más profundidad. Además, con este ejemplo, al poder abrir una o las dos hojas de la ventana, se pueden conseguir efectos muy originales.

Vinilo ventana real con fotomural de paisaje

Como ya hemos mencionado, es posible seguir esquemas similares para decorar paredes, escaparates, muebles etc. de formas insólitas. Si habéis hecho algo similar en vuestra casa o tenéis alguna idea para decorar combinando vinilos y elementos reales, estaremos encantados de que lo compartáis con nosotros escribiendo un comentario. ¡Os esperamos!

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑