Vinilos Decorativos: Pizarras

¿Quieres pintar con tiza? ¿Anotar la compra de la semana? Te ofrecemos nuevos diseños muy funcionales en vinilo pizárrico para que no se te olvide nada. Para más diseños, echa un vistazo a nuestra sección de Pizarras.

A pesar de estar inmersos en la era de las nuevas tecnologías, de compartir calendarios con nuestros móviles, tener las agendas sincronizadas con las tabletas o los eventos de Facebook, muchas veces se agradece un contacto más cercano.
En nuestras pizarras podrás organizar las actividades del mes. Ya sea para tu casa o para la oficina.
Recupera el encanto de anotar a mano las citas de cada día. El que un equipo de trabajo pueda dejar sus anotaciones e ideas. Y al mes siguiente, podrás borrarlas y volver a empezar. El Vinilo pizarra calendario organizador – Ref. pizas01 es el diseño perfecto con 31 casillas numeradas y 4 añadidas sin numerar, para distribuir las citas del mes.
Otra opción, a más corto plazo es la pizarra para la semana. Un diseño sencillo pero efectivo podrás seguir los acontecimientos de lunes a domingo. Este vinilo en pizarra puede ser instalado en cualquier superficie lisa, desde una pared, a los muebles de la cocina, el frontal de un arcón congelador… Medidas estándar de 95 cm de ancho x 68 cm de alto a un precio irresistible. No encontrarás una pizarra a mejor precio y con mayor utilidad. El Vinilo pizarra organizador semana – Ref. pizas02 es la opción idonea.
Mucho más minimalista es este diseño con los siete días de la semana acompañados de franjas horizontales. ¿Sabías que el origen de los nombres de los días de la semana está en la observación del cielo? Durante el año, la inmensa mayoría de los astros visibles no cambian de posición unos con respecto a otros. Sin embargo se observó siete cuerpos celestes que sí variaban de posición: el Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus y Saturno. En español, sábado procede de la palabra hebrea shabbat (día de descanso), y domingo de la palabra latina domínica (día del Señor). Lleva a tu pared el Vinilo pizarra organizador semana 2 – Ref. pizas03 y deja anotado lo que quieras.
Y para acabar este repaso a nuestros nuevos diseños un diseño que te da total libertad para que apuntes lo que quieras en cada momento. Sin ataduras de días o semana. Con el Vinilo pizarra para hacer – Ref. pizas04 podrás dejar mensajes a tu pareja, apuntar lo que falta en la cesta de la compra o esa cita a la que no puedes faltar. Facíl de comprar, rápido en la recepción y muy sencillo de instalar. Dale a tu cocina un aire personal con esta pizarra.

Tags: , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web