Vinilos decorativos de Star Wars

En el post de hoy queremos enseñaros diferentes formas de decorar con vinilos de la famosa saga de Star Wars. Como todos sabéis, el Día del Orgullo Friki es el 25 de este mes, ¿y qué mejor forma de celebrarlo que con Star Wars? Esperamos que os gusten nuestras ideas:

 Vinilos tipográficos de Star Wars

Con un simple vinilo podéis cambiar totalmente la estancia de vuestra casa. Tenéis multitud de diseños donde elegir, pero vamos a comenzar por este vinilo tipográfico de Darth Vader. Es un diseño original de un caligrama que, con el texto forma la silueta del famoso personaje. Eligiendo las medidas que mejor se adapten a vuestro espacio podéis decorar la habitación con el personaje de vuestra saga favorita.

Vinilo tipográfico del personaje de Star Wars Darth Vader.

Otro diseño diferente es este vinilo decorativo con el texto de introducción de la saga Star Wars. Nosotros os lo mostramos como idea decorativa para el salón o la sala de estar. Además, podéis combinarlo con los colores que formen vuestro hogar eligiéndolo desde la web.

Vinilo decorativo con el texto de introducción de la saga Star Wars

Posters adhesivos para decorar tu salón

¿Qué te parecen los posters? Es una forma sencilla de decorar, ya que tienes muchas opciones donde poder colocarlo. En este caso te mostramos este poster de efecto pizarra que simula la patente del X-wing, un tipo de caza estelar del universo ficticio de Star Wars.

En la web de TeleAdhesivo puedes ojear una gran variedad de posters adhesivos fáciles de colocar en la pared o cualquier superficie.

Poster adhesivo de la saga Star Wars

 Vinilos decorativos de Baby Yoda

A todos nos ha enamorado el personaje de bebé Yoda en la serie de Star Wars: The Mandalorian. En nuestra web tenemos diferentes diseños, como este vinilo de bebé Yoda, y pegatinas que podéis ojear y seguro os encantarán. Con los vinilos podéis decorar vuestra habitación, y con las pegatinas se pueden decorar los portátiles, móviles e incluso cuadernos.

Vinilo decorativo del personaje bebé Yoda de la serie Star Wars: The Mandalorian.

 Vinilos personalizados con tu nombre

Por último, tenéis este vinilo personalizado de Maestro Jedi, dónde podéis poner el nombre que queráis. Es una idea original para decorar el cuarto de los peques y no tan peques. Lo podéis poner tanto en la pared como en los muebles, e incluso decorar la puerta de los niños con su nombre.

Vinilo de Star Wars personalizado con tu nombre.

Esperamos que os hayan gustados estas ideas de decoración con vinilos adhesivos, y haberos proporcionado alguna idea nueva para llevar a cabo. Si queréis ver más vinilos de Star Wars podéis visitar nuestro tablero en Pinterest de vinilos y pegatinas: Star Wars. Si queréis ver pegatinas de otras temáticas también podéis echar un vistazo a nuestro tablero de pegatinas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web