Vinilos Decorativos y Fotomurales de da Vinci

Leonardo da Vinci ha sido uno de los grandes genios de la historia. Un hombre renacentista que que sobresalía en casi todas las especialidades que tocaba. Pintor, anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista.
Creador de máquinas muy adelantadas a su tiempo como el helicóptero o el automóvil. Da Vinci, además, nos ha dejado un legado artístico, comparable al de Miguel Ángel.

En TeleAdhesivo tenemos tres de sus obras más famosas. Las tenemos en formato fotomural, por si quieres cubrir toda la pared o en vinilo decorativo e infantil, por si quieres decorar de forma rápida y barata.

Empezamos por una de las obras más enigmáticas del artista italiano. La Gioconda es un retrato que está rodeado de misterios y preguntas sin respuesta. La sonrisa de la Mona Lisa es una de ellas.
¿Está sonriendo? ¿Está triste? Da Vinci buscó ambos efectos. Que visto de lejos se viera una sonrisa, pero que visto en detalle no. Todo esto gracias a la maestría de da Vinci al aplicar las sombras. En el caso del Fotomural Mona Lisa de da Vinci – Ref. foml770 esta incógnita queda latente.
Pero si lo que buscamos es tener el espíritu del cuadro original por muy poquito dinero y llevar un poquito del Louvre a nuestra pared, nada mejor que el Vinilo Decorativo Gioconda Mona Lisa – Ref. lz145, una adaptación en vinilo de corte perfecta. Escoge el color que más combine con tu decoración y dale un toque renacentista a tu hogar.
El Hombre de Vitruvio fue realizado alrededor de 1490 y es un dibujo acompañado de notas anatómicas. Leonardo Da Vinci representó dos figuras. Dos hombres sobreimpresos de brazos y piernas. Ambas figuras están dentro de en una circunferencia y un cuadrado. Debe su nombre a Vitruvio, arquitecto de la antigua Roma. Para los pequeños artistas de la casa tenemos un fotomural infantil con una adaptación del Hombre de Vitruvio. Con uno de los tigres más queridos y conocidos de nuestra colección, en el Fotomural Leonardo da Vinci kids – Ref. FOMLZ504, podemos dar a la habitación de nuestro hijo una decoración artística a la vez que muy simpática.
También tenemos el Fotomural Vitruvio da Vinci – Ref. foml658 para adultos, una fiel reproducción del diseño original.
El Hombre de Vitruvio está disponible en vinilo de corte. En nuestra amplia sección de Galeria de Arte encontrarás el Vinilo Decorativo da Vinci – Ref. nedor01, una adaptación que nos ayudará a darle el toque final a la decoración de nuetro estudio.
También para los más pequeños de la casa tenemos el Vinilo Leonardo Da Vinci KidsRef. LZ504. Una forma sencilla, rápida y muy barata de conseguir uno de los diseños más reconocibles de Leonardo da Vinci a la habitación de nuestros hijos.
Y para acabar este repaso a las obras de Leonardo da Vinci uno de nuestros nuevos diseños. Un detallado y elaborado vinilo decorativo de la Última Cena. Considerada una de las mejores obras pictóricas de la historia. Aunque originalmente sólo se puede ver en el Conventod de Santa Maria della Grazie, en Milán, gracias a este vinilo decorativo podremos llevarlo a la pared de nuestro salón por muy poco dinero. El Vinilo la Última Cena (Leonardo da Vinci) – Ref. as084 es un apuesta segura para los amantes del arte clásico. Los Doce Apóstoles rodeando a Jesús en la que fue la última cena del mismo.

Tags: , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web