tienda online de vinilos

Vinilos Decorativos y Fotomurales: Madrid

Hoy os vamos a presentar una nueva sección en nuestro catálogo de vinilos decorativos. La sección está dedicada a Madrid. La capital, la Villa y Corte. A Madrid se le han dedicado canciones de todos los tipos: pongamos que Joaquín Sabina y Antonio Flores hablaron de ella, Mecano se quedaron y Shakira la dejó.
Nosotros ofrecemos una sección de vinilos decorativos, que irá creciendo y de la que os iremos informando.
Entre muchas de nuestras novedades para este 2013 tenemos dos vinilos decorativos.
El primero es la referencia as003 Gastronomía de Madrid. Un diseño tipográfico moderno que auna los platos de comida más típicos de Madrid. Este vinilo encaja en cocinas, en salones y en bares o cafeterías.
El otro diseño es la referencia as063 Taxi Seat 1500 Madrid Gran Vía. Este original y exclusivo diseño tiene dos elementos clásicos de Madrid. Por un lado el edificio Capitol. Situado en la esquina de la Gran Vía Madrileña con la de Jacometrezo, en la plaza del Callao. Inaugurado el 15 de octubre de 1933 este edificio es ya un emblema de la ciudad y ha protagonizado grandes momentos del cine nacional, como en “El Día de la Bestia”. El otro elemento de este vinilo es un taxi Seat 1500, el clásico automóvil que fue, durante los años 60 y 70, el favorito de los taxistas.
Y de la comida y de la arquitectura de la ciudad, pasamos a sus barrios y el metro. En la referencia txt220 Madrid encontramos un mapa con la zona centro del metro de Madrid. Bajo la atenta mirada de una joven y con parte del skyline más representativo de la ciudad. Sol, Gran Vía, Callao, La Latina, Tribunal son algunas de las representativas paradas de metro de este vinilo decorativo.
La referencia txt26 Barrios de Madrid tiene una selección de los barrios más representativos y reconocibles de Madrid. Barajas, Chamberí, Chueca, Moratalaz, Embajadores, Salamanca, la Latina… Puede dar un toque muy madrileño a algún rincón de tu casa, tanto si ya vives en la capital como si tienes morriña de ella.
Y para acabar este repaso, unos cuantos fotomurales. Si lo que deseas es cubrir toda una pared tenemos dos materiales para elegir: autoadhesivo, que se instala directamente; y papel lienzo, que se instala con cola que incluimos de forma gratuita en el pedido. Puedes llevar a la pared de tu salón o de tu dormitorio a la Cibeles, referencia fom2231, en una fotografía nocturna. De la Gran Vía Madrileña tenemos una espectacular vista aérea, en la referencia fom2270, en un atardecer de tonos amarillentos; o bien la referencia fom2291, con un impresionante efecto de luces, dotando a la imagen de vida y movimiento.
Es muy fácil llevar a nuestra casa un parte del espíritu de Madrid. Con TeleAdhesivo, en menos de 48 horas, puedes tener estos productos en tu casa. Próximamente os presentaremos productos relacionados con Barcelona ¡No os lo perdáis!

Tags: , , , , , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑