tienda online de vinilos

Vinilos Decorativos y Fotomurales: Paris… mon amour!

París… la ciudad de la luz, la ciudad del amor, la ciudad de dónde vienen los niños… Una de las capitales de Europa y del mundo. Como no sólo de nuestra sección de Nueva York vive la decoración, hoy os presentamos la amplia gama de productos y diseños que tenemos de París. ¿Quieres viajar sin moverte de tu casa? Con nuestros vinilos decorativos y fotomurales lo tienes muy fácil por muy poco dinero.
Ya os hablamos en su día del fotomural de la Torre Eiffel vista desde el Trocadero, la referencia fom2215. Un espectacular fotomural de tonos rosados y negros, muy diferente y original. Sin perder de vista la Torre Eiffel, uno de los emblemas de la ciudad, tenemos la referencia fom2267 – Paris at Sunset, una vista aérea de la ciudad de Paris con un atardecer único en la ciudad más romántica de Europa.
Pero si estás buscando algo clásico, acogedor, ideal para imprimir en nuestro papel lienzo, lo que necesitas es la referencia fom1301 – Paris una ilustración que tiene el Sena, la Torre Eiffel, Notre-Dame, la Basílica del Sagrado Corazón… este fotomural le dará un encanto a tu pared, que te transportará al s. XVIII sin moverte de tu hogar.
 
Si quieres los vinilos decorativos de mayor calidad y mejor precio, somos tu mejor opción. Seleccionas el modelo que te gusta, las medidas que necesitas el color que mejor combine con tu pared y en menos de 48 horas tienes el producto en casa.
Si deseas tener un original cabecero para tu cama puedes optar por la referencia Lz255 – Paris Skyline, con las siluetas de los edificios más representativos de la ciudad de París. El Arco del Triunfo y el Panteón entre otros. Para los aventureros y las viajeras que quieran recordar su estancia en Paris y plasmar su amor por la ciudad, nada mejor que la referencia as038 – I Love Paris. Un detallado vinilo decorativo que aúna texto, motivos florales y la Torre Eiffel. Especialmente diseñado para seleccionar en colores oscuros y ponerlo en paredes claras.
Si buscas un diseño tipográfico original y único, entra en nuestra web y no dudes en echar un vistazo a la referencia txt30 – Paris Mon Amour, una recopilación de los barrios más representativos de Paris. Escógelo en un tamaño pequeño, para usarlo como mero detalle o apuesta por el tamaño más grande para decorar una pared completa por muy poquito dinero.
La Torre Eiffel fue llamada en un principio torre de 330 metros, y es una estructura de hierro diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición universal de 1889 en París. Puedes tenerla en cualquier rincón de tu hogar con la referencia as034 – Torre Eiffel.
Para acabar dos productos muy originales. Si quieres dar un toque parisimo a tu nevera, pásate por nuestra sección de frigoríficos y verás que tenemos, entre otros muchos modelos, la referencia frig45 – Torre Eiffel, para que tu nevera sea una parte más de la mágica París.
Y uno de nuestros nuevos productos de 2013, la nuevas ventanas decorativas. La referencia venpa005 – Torre Eiffel es la solución perfecta para dar profundidad y luminosidad a una pared. Consigue unas vistas de ensueño a un atardecer francés con este modelo disponible en múltiples medidas. Tonos tierra y ventana de madera para una forma diferente de decorar.

Tags: , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑