Vinilos ideales para los photocall de bodas

Personaliza al máximo tu enlace

Preparar una boda es una locura total. Quien se haya casado lo sabe. Y la que tenga una hija, una mejor amiga o una hermana que haya pasado por el altar también. Hay un millón de cosas que organizar apuntadas en listas interminables que misteriosamente nunca se acortan, por mucho que te esfuerces en zanjar temas pendientes. Y eso por no hablar de precios. Porque es decir la palabra “boda” y el coste de cualquier artículo, el que sea, se multiplica por dos. Así que te encuentras con un problema doble: encontrar todo lo ideal para tu enlace y que no te cueste un ojo de la cara. Bien, pues en esta entrada acudimos en tu ayuda. En estas líneas te vamos a dar ideas sobre photocall de bodas baratos y así una cosa más que puedes tachar de tu lista.

Ya sabes que en estas celebraciones el tema fotos es importante porque son los recuerdos que te van a quedar de uno de los días mas importantes de tu vida. Eso significa que tienen que ser bonitas y originales. A partir de aquí hay múltiples opciones.

Vinilo para photocall de Paulo Coelho

Una de ellas es buscar un photocall que además de ser divertido te facilite un poco la vida. Porque, reconozcámoslo, en estas ceremonias los novios no dan abasto para saludar a todos los familiares y amigos y atender a sus invitados. Como es lógico, nadie quiere quedarse sin una foto con los protagonistas del enlace y a veces no hay tiempo material de posar con todo el mundo. ¿Solución? Coge tu foto favorita de ti y el afortunado/a que has elegido para pasar el resto de tu vida y conviértela en el photocall de tu boda. Así todos tendrán su recuerdo con los novios. Elige una foto en la que tengáis una pose divertida y gamberra y ese recuerdo será, además, original. Dos pájaros de un tiro.

Otra de las opciones es escoger para tu phococall de boda un vinilo que muestre un lugar paradisíaco, por ejemplo el destino de vuestro viaje de luna de miel. Así quedarán unas fotos llamativas y vistosas a la vez que sirven para dar un poco de envidia a los invitados por los maravillosos días que os quedan por delante.

Vinilo adhesivo con la imagen de una playa paradisíaca ideal para usarse como photocall de bodas.

O si te van más las palabras, pon en tu photocall la letra de vuestra canción o vuestro poema favorito o una frase que os defina o, por qué no, una cita célebre de alguien que supo expresar con palabras justo lo que vosotros sentís.

Cualquiera de las opciones comentadas pueden ser encargadas a través de la web, si están en catálogo en un formato que os convenza o también podéis encargar un diseño totalmente personalizado, ya sea en vinilo de corte (ideal para frases, siluetas etc.) o en fotomural, perfecto para los paisajes de fondo, vuestra foto a tamaño real etc. En nuestra página tenéis la opción de encargar un diseño personalizado de photocall a través del apartado correspondiente “Personaliza tu vinilo”. De modo que vosotros elegís.

Preparar una boda ya es suficientemente difícil en sí mismo, no te compliques la vida también con el photocall. Elige un modelo de vinilo que vaya contigo y acertarás de pleno sin dejarte una fortuna. No te vas a arrepentir. Haznos caso.



2 Responses to Vinilos ideales para los photocall de bodas

  1. Luisa says:

    Buenos días,

    Podríais informarme sobre los photocalls de los que disponéis?
    Me gustaría saber el material del que están hecho (lona, tela, PVC…) y si disponen de soporte.

    Las medidas seria de 180x 200 o de 200 x 200.

    Gracias

    • Teleadhesivo says:

      Hola Luisa, en TeleAdhesivo podemos prepararte fotomurales de cualquier tamaño en material adhesivo o lienzo, para que puedas colocarlo en un soporte (no disponemos de soporte en la actualidad).

      Vinilo autoadhesivo: Acabado liso y algo satinado. Vinilo calandrado polimérico blanco satín concebido expresamente para aplicaciones de murales en las que se requiere una excelente estabilidad dimensional después de la instalación. Excelente calidad de impresión. Adecuado para la mayoría de las paredes, probada y recomendada para su utilización sobre numerosas clases de pinturas.
      Papel Lienzo: Texturizado tipo lienzo y acabado mate, ideal para murales realizados a partir de imágenes de pinturas o cuadros famosos. Impreso sobre un sólido papel, con tintas protegidas contra los rayos UV durante 20 años en interiores. Este materias es a prueba de roturas y totalmente lavable con jabón neutro y agua. Cumple con la normativa europea contra incendios (clasificación B1 acorde con la norma DIN 4102-B1). Ofrece mucho mejores resultados que el tradicional papel pintado.
      Vinilo translúcido: Vinilo con efecto al ácido para la impresión y con la visión idéntica por ambas caras. Acabado liso y mate, aplicación sobre vidrios. A prueba de roturas y lavable perfectamente con agua y jabón neutro. Los murales para pegar por detrás de los cristales se han de pedir volteados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web