Vinilos infantiles de piratas

Vinilos infantiles de piratas para tu pequeño corsario.

Si tu hijo o hija son unos apasionados de las historias de piratas y todos los elementos propios de sus historias y leyendas te proponemos que les regales estas navidades este fantástico kit de vinilos infantiles de motivos piratas: sables, gorros, baúles llenos de soros, cañones, barriles, catalejos, y barcos muchos barcos son los protagonistas a partir de hoy de su cuarto haciendo de él , un entorno genial para jugar horas y horas.

Si no temes a su imaginación déjalos que ellos mismos coloquen los elementos donde prefieran para luego recrear auténticas batallas o la vida en una castillos medieval. Pueden aprovechar sus juguetes y muñecos para dar vida y uso a este escenario y atrezzo improvisado que convertirán su habitación en un campo de batalla naval donde lucharan buenos y malos piratas por la conquistas del tesoro.

vinilos-infantiles-kit-pirata

Mientras vosotros podéis aprovechar para leer cuentos y contar historias que ilustrarán todos estos elementos y aprenderán mucho sobre la historia de vuestra ciudad, vuestro pueblo o simplemente sobre historia.

Hay que aprovechar cualquier ocasión para despertar su curiosidad y sus ansias por conocer más y más de otros momentos históricos de los que somos herederos. Incluso puede servirnos para introducir otros conceptos morales más abstractos como son el honor, la honradez, la lealtad,….

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web