tienda online de vinilos

Vinilos Infantiles: la Princesa de la Casa

Muchas niñas sueñan desde pequeñitas con ser como las princesas de sus cuentos. Damas rodeadas de magia, de castillos encantados y de dulces aventuras. Para hacer que su habitación se convierta en un pequeño reino mágico os proponemos unos cuantos vinilos infantiles y ventanas decorativas que las llevarán a un mundo de fantasía.

Todo buen cuento ha de empezar con la mítica frase Érase una vez. Esta expresión se la debemos a Charles Perrault, quién la utilizó por primera vez en 1694 para el cuento ‘Los Deseos Ridículos’. Desde entonces la frase francesa Il était une fois… ha sido traducida a prácticamente todos los idiomas y es ya un clásico para empezar a contar una historia. Con la referencia txt38 – Érase una vez… podemos hacer que un rincón de la habitación se convierta en el inicio de las aventuras que nuestra princesa va a imaginar. Úsala como detalle en la pared o en algún mueble.

Toda princesa que se precie ha de estar guiada y vigilada por unas cuantas hadas. La referencia lz13 – Siluetas Hadas es un kit que contiene 3 hadas en diferentes tamaños y posiciones. Una de ellas está volando y nos da la libertad de colocarla en cualquier lugar de la pared, a cualquier altura. Hay otra que está agachada, observando. Ésta se puede instalar en esquinas o incluso apoyada en el embellecedor del interruptor de la luz. La tercera es una hada que está de perfil. En este kit están las tres siluetas en el mismo color. Las puedes distribuir a tu gusto y dar un toque mágico a diferentes rincones.
Muchas princesas buscan a su Príncipe Azul. Pero las malvadas brujas tienen la costumbre de convertirlos en sapos, para ponerlo todo más difícil. En este tipo de cuentos se intenta enseñar que no siempre hay que dejarse engañar por las apariencias y que besar algo como un sapo puede llevarles a encontrar a un auténtico príncipe. En este adhesivo infantil dibu248 – Princesa y sapo, tendremos esta importante lección de la vida en un simpático diseño.
Está disponible en un modelo con mucho más rosa en la referencia dibu252 – Princesa. Pero si necesitamos personalizar totalmente el color, en la referencia fantasia08 – Princesita podremos, además de escoger la medida seleccionar cualquiera de los colores de nuestra gama: rosa, magenta, violeta…

Cualquier princesa necesita un castillo. Una opción es nuestra referencia txt47 – De Mayor… Princesa. Está disponible en muchos colores y medidas. Esto nos permite múltiples aplicaciones: como detalle en la puerta de la habitación, como decoración en la pared o incluso como cabecero de su cama.
Por otra parte, la referencia dibu76 – Castillo Bella Durmiente es un adhesivo de un castillo en las nubes, de vivos colores en tonos rosas y violetas. Las dos nubes más pequeñas se pueden separar e instalar algo más apartadas y así decorar más pared. La opción perfecta para acompañar los sueños de las pequeñas.
vinilos de ventanas sacadas de cuentos
Y para acabar la solución perfecta para dar mayor profundidad a alguna de las paredes de la habitación de la princesita. Una forma sencilla de abrir camino a un reino de fantasía. Con nuestras ventanas decorativas infantiles conseguirás vistas a un mundo mágico. La referencia veninf007 – Castillo del Sol es una detallada ilustración de un castillo medieval, en mitad de un bosque, con un bonito amanecer. La referencia veninf034 – El Castillo del Dragón tiene una divertídisma ilustración  con un mago, una princesa y un valiente guerrero a los pies de un castillo vigilado por simpático dragón.
Vinilos infantiles, adhesivos y ventanas decorativas de varias medidas, a unos precios increíbles que no sólo te ayudarán a decorar la pared de tu pequeña, también a despertar su imaginación.

Tags: , , , , , , , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑