Vinilos infantiles para la vuelta al cole

Se acerca la vuelta al cole y tenemos muchas ideas preparadas para ayudaros a organizar las cosas de los peques y decorar su habitación. A continuación, os mostramos el antes y después de algunas ideas de decoración, para que podáis ver el cambio. Algunas de ellas con vinilos de pizarra, educativos y de juegos.

Organiza el material escolar con etiquetas adhesivas

En nuestra web, además de vinilos y fotomurales, podéis encontrar varios kits adhesivos de etiquetas personalizadas. Una forma fácil de organizar las cosas de los peques y así evitar que se pierdan. Podéis incluir tanto el nombre como un número de contacto, y tenéis un montón de diseños con diferentes colores y formas. Podéis escoger las medidas y etiquetar los estuches, lápices, cuadernos y cajas.

Kit etiquetas adhesivas personalizadas.

Decora la habitación de los peques con vinilos para organizarse

¿No conseguís que los peques se organicen? Colocar este vinilo adhesivo de pizarra semanal, puede ayudarles a no olvidarse de las tareas que tienen por hacer. Lo mejor es que pueden escribir con tiza y no mancharán la pared. Y si un día quieren redecorar la habitación pueden retirarlo sin dañarla. Además de este calendario, también tenemos vinilos de pizarra de calendarios mensuales y otros diseños semanales. ¡Echa un vistazo en TeleAdhesivo!

Vinilo adhesivo de pizarra calendario semanal.

Vinilos de pizarra para jugar y decorar

El tres en raya, unos de los juegos más populares, y los peques pueden jugar en su cuarto con este vinilo de pizarra adhesivo del tres en raya. Podéis colocarlo en una mesita ya que no daña ninguna superficie y de esta forma los peques podrán jugar cuando quieran. Incluso se puede colocar sobre el suelo como alfombra vinílica o sobre muebles. ¡Tenéis multitud de posibilidades!

Vinilo adhesivo de pizarra de tres en raya.

Reforma el dormitorio con vinilos educativos

Decora el cuarto de los peques con fotomurales educativos, será una forma divertida de que aprendan sin darse cuenta. Nosotros os enseñamos este fotomural del abecedario para colocarlo en la pared, pero en la web tenéis mapamundis con ilustraciones de animales, tablas de multiplicar, periódicas y diferentes pósters. También podéis forrar los armarios encargando las medidas que necesitéis y tapar esos pequeños desperfectos.

Fotomural colorido del abecedario.

Si queréis ver más ideas con vinilos infantiles podéis ojear nuestro tablero de vinilos infantiles de Pinterest con diferentes temáticas. Y en nuestra web podéis encontrar una gran variedad de diseños para vinilos decorativos infantiles. Seguirnos en nuestras redes sociales de InstagramFacebookTwitter y Pinterest, y verás nuevas ideas y novedades cada día.

¡Esperamos que os hayan gustado nuestro artículo de hoy!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web