tienda online de vinilos

Ideas con vinilos para decorar material escolar

Septiembre es sinónimo de la “Vuelta al Cole”. Empieza el nuevo curso escolar y hay millones de cosas que planificar: comprar los libros, ropa para el cole, actividades extra escolares, cuadrar todos los horarios,…etc. Como sabemos que este mes es muy complicado, en el Blog de Teleadhesivo hemos querido darte algunas ideas para preparar todo el material escolar y poder organizarte de forma más fácil con vinilos decorativos.

Utiliza pegatinas personalizadas

Para la vuelta al cole necesitamos un montón de material escolar, y no se te puede olvidar etiquetarlo con el nombre para no perderlo. Puedes colocar una pegatinas personalizadas con distintos dibujos y que combinen con los colores de los materiales. una forma muy vistosa para no confundirte de cuaderno al volver a casa.

Material escolar para la vuelta al cole con etiquetas personalizadas - Teleadhesivo

Vinilos de pizarra para que no se te pase ninguna tarea

Entre el cole y las actividades extra escolares es muy fácil que se nos olvidé alguna actividad. Por eso, una muy buena forma de organización es destinar una minutos al día a planificar todas las tareas que se tienen que hacer en el día y apuntarlas en un sitio muy visible para que no se nos pase nada.

En este caso, hemos utilizado un vinilo con forma de campo de fútbol en una habitación de infantil para apuntar todos los días de partido y de entrenamiento. Una manera muy divertida de llevar todo al día.

Habitación decorada con un vinilo tipo pizarra con la forma de un campo de fútbol - Teleadhesivo

Forrar un libro con un vinilo

Es muy importante que para que los libros de texto y de lectura aguanten todo el año escolar estén forrados. Normalmente el forro es de color transparente, pero nosotros hemos querido darle una pequeña vuelta y personalizar el forro de los libros con vinilos de distintas imágenes, colores y pegatinas para cada asignatura.

Por ejemplo, así quedaría un vinilo en el libro de ciencias de la naturaleza.

Libro de texto decorado con vinilos.

Otra idea muy original para decorar el material escolar es forrar los cuadernos con vinilo de pizarra, para poder apuntar en la portada la asignatura y los deberes de cada día.

Cuaderno decorado con vinilo de pizarra - Teleadhesivo

Personaliza tu agenda con Pegatinas

Por último, algo fundamental para organizar la vuelta al cole es tener una agenda para organizarte el día. Si buscas que se adapte a tus gustos y necesidades puedes decorar la agenda con pegatinas y añadirle tus hojas o, incluso imprimirte tu propia agenda. Seguro que así es mucho más fácil completar todas tus tareas.

Pegatinas para decorar la agenda y organizarte - Teleadhesivo

Estas han sido las ideas para preparar la vuelta al cole con vinilos adhesivos. Estate muy atento a este mes porque muy pronto os traeremos nuevos vinilos y fotomurales para decorar cualquier espacio.  Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestros tableros de Pinterest, en los que hemos recopilado más ideas y tendencias para la vuelta al cole. Si te animas a poner en práctica alguna de estas ideas, puedes compartirlas con nosotros en las redes sociales usando #teleadhesivomola.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑