tienda online de vinilos

Vinilos para cristales

Vinilos Para Las Puertas De Cristal, Ventanas, y Espejos

Cuando se trata de puertas de vidrio o de cristal, ventanas y espejos, casi siempre las personas prefieren utilizar la decoración en vinilo, ya que es un estilo el cual le da un realce distinto y novedoso a ese lugar de la casa u oficina. La decoración con vinilos en las puertas de  Cristal ayuda mucho a tener un estilo distinto decoración, sobre todo aquellas que van a dar  hacia jardines, terrazas, cocinas, y otros sitios de la casa, en las cuales las puertas de vidrio ayudan a separar cada sección de la casa.

vinilo2

Los vinilos para las puertas pueden convertirse en un símbolo señalando así cada sección de la casa que se encuentra al abrir la puerta, para ello se utilizan por ejemplo vinilos de paisajes, silvestres flores y todo aquello presente un jardín, bien el patio trasero de la casa, o bien para las puertas que van hacia la cocina.

vinilo3

Para las puertas de cristal, puede haber diferentes estilos de vinilos, como sucede con imágenes de los utensilios de cocina, frases, y todo aquello que tenga que ver con la cocina. Si estamos hablando de oficinas, las puertas de cristal son un método ingenioso y muy barato para proporcionarle intimidad a la oficina.

vinilo1

Con vinilos en toda la puerta, así como colocar el logotipo de la empresa para la cual  se trabaja,  en el caso de las oficinas, las puertas de cristal con vinilo se pueden combinar también con colores, lo que le da realce a la oficina, y a las ventanas de cristal, que también son una excelente representación para realzar la belleza de un vinilo con imágenes y colores que le ofrezca más luz a la habitación y que a su vez cumpla el papel de ofrecer intimidad a sitios en los que las ventanas de cristal cumplen con mantener la intimidad de la casa.

 Tableros relacionados en Pinterest

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑