Vinilos Para Jardín, Una Genial Idea Para Decorar

Aprovecha Decorando Con Los Vinilos Para Jardines.

Podemos encontrar vinilos de diferentes colores estilos y tamaños para decorar jardines. Recodemos que los jardines de tu casa siempre es un lugar importante y más si se trata de un sitio en el cual pasamos gran parte de nuestro tiempo, para ello podemos ambientar el jardín con el estilo que deseamos y transmitir personalidad al jardín, por ejemplo tenemos los jardines en donde solamente existen plantas ornamentales, para ello podemos usar vinilo que sea acorde con el estilo, como por ejemplo figuras de plantas de distintos de tipos de flores, entre ellas las gardenias, girasoles, o todo tipo de rosas y darle al jardín ese toque personalizado que necesita para verse mejor.

vinilo1

vinilo

También tenemos los jardines para recibir a las personas que llegan a visitarnos haciendo de éste una especie de terraza, para ello es bueno pensar en un estilo de propio, llamativo, y que además pueda expresar cada lugar del jardín. La decoración con pegatinas de vinilo en los jardines suele ser un método muy utilizado actualmente para impregnarle al jardín un estilo propio, y no hacer de este un lugar aburrido. Por esto mismo aprovecha decorando con los vinilos para jardines.

vinilo2

vinilo

Muchas veces la decoración con vinilo en cada rincón de tu casa es una excelente opción para darle gusto y color más que todo a las paredes,  para ello tenemos el estilo de decoración en forma de jardines con plantas de jardín, así cuando se trate de decorar con vinilos las paredes, encontramos figuras de plantas, y conseguir un estilo completamente distinto figuras de vinilo normalmente necesita que vayan acorde a lo que buscamos sobre todo.  Siempre recuerda que todos los vinilos para jardín o en forma de plantas deben ir acorde a lo que hemos estado buscando, proporcionando a la casa luz y color.

Tags: , , ,



9 Responses to Vinilos Para Jardín, Una Genial Idea Para Decorar

  1. Inma Alonso says:

    Hola, me gustaría saber si tienen Vinilos para exterior que si llueve no se deteriore lo quiero para tres columnas de un ático y me gusta mucho un bosque que ya vi entre sus murales. Espero respuesta y les agradezco la atención gracias

  2. Alberto says:

    Tengo un pequeño patio de 3 x 3 m con una de las paredes de 2 metros de alto a la que me gustaría poner un poster que soporte la intemperie. tienen poster como de 3×2 metros para esto?.La pared es de cemento, ¿se puede pegar sobre él directamente?

    • Teleadhesivo says:

      Hola Alberto, para exterior recomendamos únicamente vinilo al corte, no fotomural impreso, que creo que es lo que llevas en mente. El vinilo al corte no va impreso, sino que el propio material se elige en un color concreto y se corta dándole la forma deseada. Así resulta apto para exterior ya que tanto el adhesivo como el material en sí mismo están preparados para esto.

      En cuanto al soporte, el cemento puede ser apto siempre que esté debidamente pulido. Lo mejor en este caso sería que probaras antes con un pequeño formato durante unos días para comprobar la idoneidad.

      Un saludo

  3. Beatriz says:

    Quisiera me dijeran si tienen vinilos para exterior q soporten el sol y la lluvia

    • Teleadhesivo says:

      Hola Beatriz, nuestros vinilos adhesivos están indicados para exterior. En interior pueden tener duración indefinida, mientras que en exterior están garantizados por 5 años resistiendo las inclemencias meteorológicas.

  4. david says:

    Hola buenos dias, tengo una pared en un patio extrior y me gustsaria decorarla con un vinilo. Teneis vinilos para exteriores.,??

    • Teleadhesivo says:

      Buenos días David. Nuestros vinilos adhesivos están indicados para exterior. En interior pueden tener duración indefinida, mientras que en exterior están garantizados por 5 años resistiendo las inclemencias meteorológicas.

      En la web https://www.teleadhesivo.com/ puedes ver los modelos y materiales que tenemos, para una duda específica para tu patio exterior, que tipo de vinilo poner y qué material utilizar puedes acudir con consultas más específicas al correo atencionalcliente@teleadhesivo.com. Escríbenos ahí por favor para que podamos atenderte. O llámanos al +34 902 013 562 (7-15H).

      Ahí podremos aconsejarte más específicamente sabiendo el material de tu pared y las condiciones a las que se somete.

      Gracias por la consulta y un saludo.

  5. Yamila says:

    Hola! Hacen pisos vinilicos ( simil madera) para exterior?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web