tienda online de vinilos

La Patrulla Canina llega a TeleAdhesivo

Os presentamos a unos invitados de excepción en TeleAdhesivo: ¡La Patrulla Canina! Los personajes más queridos por los peques de la casa llegan a nuestra tienda online de vinilos con mucha fuerza.

Desde hoy, podéis encontrar en la sección de Vinilos Decorativos Infantiles una amplia colección de vinilos decorativos de La Patrulla Canina con todos y cada uno de los miembros que dan vida a esta entusiasta patrulla de adorables perros: Marshall, Chase, Skye, Everest, Rubble, Zuma y Ryder. Hemos ampliado la colección y ahora, además de encontrar nuestro fantástico vinilo de agujero en la pared de La Patrulla Canina (Paw Patrol), vais a encontrar una serie de vinilos decorativos infantiles de cada uno de los personajes tanto posando como corriendo.

Póster en vinilo de La Patrulla Canina

Estamos realmente contentos de poder ofreceros este producto tan didáctico y que transmite unos valores a los niños que pocas series de dibujos han sabido transmitir. Y es que, la fama entre los niños y niñas de esta serie de animación en 3D se hace patente escuchando cualquier conversación entre ellos o echando un vistazo a su carta para los Reyes Magos. Un vinilo de La Patrulla Canina bien puede ser un fantástico regalo para estas navidades, ya que se aleja de la tónica general de los juguetes como regalo y supone un estímulo estupendo que tendrán siempre presente en sus habitaciones y les encantará.

Podéis encontrar estos vinilos para decorar sus habitaciones con un precio fantástico y ahorrando estos días gracias al envío gratuito a península (España) a partir de 30€ y al código de descuento aplicable que con suerte, podréis encontrar en la parte superior de nuestra tienda online.

Marshall, de La Patrulla Canina

Ya sabes, no dejes escapar la oportunidad de sorprender a tu hijo o hija con un vinilo que puede ser colocado en su ausencia para sorprenderlos, o haciéndoles partícipes de su instalación, para que disfruten desde el primer momento de esta experiencia de La Patrulla Canina. ¡Acertarás seguro!

Y sigue nuestro tablero de Pinterest de La Patrulla Canina para estar al corriente de todas las novedades…

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑