Vinilos y pegatinas de Breaking Bad

En TeleAdhesivo nos encanta Breaking Bad, no podemos negarlo. Nos enganchamos a las andanzas de Walter White hace ya unos años (¡muchos diría yo!) y desde que la serie acabó seguimos recordando día a día momentos, personajes e incluso esa ambientación que Vince Gilligan dio a la serie.

Pegatina cara Walter White

Desde la finalización de la serie, allá por  2013 la iconografía que rodea a Breaking Bad se ha hecho infinita ya que la producción se prestaba a ello a la perfección: personajes bien definidos e interpretados llenos de matices, una fotografía cautivadora, una banda sonora de 10 y un guión excepcional donde los detalles no cuentan;  los detalles LO SON TODO. Puedes estar una temporada entera esperando a saber qué tiene que ver un oso rosa flotando en una piscina con la trama que estás viendo o sorprenderte con la increíble transformación de un venido a menos profesor de química.

Lego Breaking Bad Jesse y Walter White

En TeleAdhesivo nos preguntan con frecuencia por vinilos de Breaking Bad o que al menos se empapen de su estética y por ello hemos decidido traeros algunos de los mejores que podréis encontrar, llenos de humor o de realismo. Si no lo encontráis en nuestra web, preguntadnos, ya que podemos llevar a cabo pedidos personalizados con los que colmar vuestros deseos decorativos. Además, podemos producir desde pegatinas de pequeño formato de Breaking Bad hasta vinilos de gran formato con los que decorar habitaciones enteras. Y si no os lo creéis, os enseñamos a continuación algunos ejemplos de vinilos decorativos de Breaking Bad que os van a volver locos.

De hecho, la mejor forma de estar al corriente de todos los diseños de pegatinas y vinilos con la ambientación de Breaking Bad, es siguiendo el tablero de Pinterest que os dejamos a continuación para que descubráis de primera mano cuándo actualizamos su contenido.

Tablero pegatinas y vinilos de Breaking Bad

Pero si de verdad sois grandes fans de la saga, no podéis dejar de poner esto en vuestra casa. Gustavo estaría orgulloso de vosotros 🙂

Vinilo pared Los Pollos Hermanos

Tags: , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web