Vinilos y pegatinas para drones

Es curioso cómo el paso del tiempo pasa día a día desapercibido hasta que uno se para a pensar en ciertos aspectos de la vida que cambian o aparecen como de la nada en muy pocos años. Es por ejemplo el caso de los drones, cuya existencia desconocíamos hace muy pocos años y que ahora se encargan de labores de vigilancia, agricultura, audiovisuales y dentro de muy poco reparto.

Decorar drone con vinilo adhesivo

En TeleAdhesivo somos plenamente conscientes de este auge tecnológico y no queremos dejar de poner nuestro granito de arena en dicha tendencia como mejor sabemos hacerlo: poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores diseños y los materiales de más calidad para hacer posible la personalización de drones.

Vinilos personalizados para drones

Y es que toca dar un paso adelante y pasar del asfalto al aire poco a poco, ya que comienzan a llegar consultas sobre pegatinas personalizadas para decorar un dron ya sea para identificarlo en la distancia o por darse el gustazo y darle un toque original. Hasta la fecha no hemos sacado vinilos específicos para drones o pegatinas para este uso, pero comenzamos a estudiarlo. El reto está en la rotación en este tipo de tecnología, puesto que los modelos cambian con una facilidad pasmosa. No obstante disponemos de un amplio catálogo de vinilos y pegatinas que pueden ser aplicadas sobre un drone con mucha facilidad, gracias a la gama de tamaños a elegir.

Pegatina dron balazos y bandera de España

Como ventaja adicional, también es posible encargar diseños de pegatinas personalizados para dron tanto en forma como en el propio diseño. Tan fácil como escribirnos y decirnos qué tamaño, forma y diseño se desea y desde TeleAdhesivo nos pondremos manos a la obra para que en muy poco tiempo tengáis el material en destino y podáis colocarlo conforme a lo previsto. El vinilo adhesivo es un material muy resistente a las inclemencias meteorológicas y es además flexible y maleable, lo que permite, con la ayuda de una fuente de calor (un secador doméstico) ser moldeado y adaptarse a formas curvas.

Phantom 4 pegatinas Star Wars

En cuanto a las sugerencias, podéis optar por logotipos de miles de marcas (reales o ficticias, como del cine), grupos musicales, formas geométricas, banderas, iconos del arte pop… tan fácil como echar un ojo en nuestra web para buscar inspiración.

Escríbenos a atencionalcliente@teleadhesivo.com para preguntarnos cualquier duda al respecto o solicitar un presupuesto de un diseño personalizado de pegatina para tu Phantom o cualquier otro modelo. ¡Deja volar la imaginación!

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web