Vinilos y pegatinas de Twin Peaks

En 2017 tenemos grandes novedades respecto a estrenos televisivos de series. Es cierto que cada año se superan para sorprendernos y tenernos enganchados frente al televisor, pero es que 2017 es especialmente interesante respecto a estrenos de series y continuación de otras célebres. Queremos hablar del regreso de Twin Peaks, pero es que también podremos hablar de Juego de Tronos, Better Call Saul, Narcos… son todo un deleite para los sentidos.

En el caso que nos ocupa, hablaremos de Twin Peaks, serie que se estrenó en 1990, dirigida por David Lynch, y que tuvo enganchados frente al televisor a millones de espectadores, tanto de Estados Unidos como de España y otras partes del mundo. Supuso una revolución en la forma en la que se contaban historias en la pequeña pantalla y el toque carismático y surrealista de Lynch inundaba cada plano e hizo de la serie una delicia sin precedentes.

Pues bien, 27 años después, el universo de Twin Peaks vuelve a la televisión con casi todos los personajes con los que compartimos vivencias en el pequeño pueblo norteño. Hay alguna ausencia, como la del sheriff  Truman, pero en esencia la serie vuelve a buen seguro cargada de energía y de una historia que nos atrapará desde el primer fotograma.

En TeleAdhesivo hemos recopilado piezas de iconografía de Twin Peaks que nos han parecido especialmente significativas y que son susceptibles de mostrarse en formato vinilo o pegatina y con las que si lo deseáis, podréis vestir vuestros hogares, trabajos o accesorios de una forma muy sencilla y elegante.

En primer lugar, no podía faltar el mítico cartel de entrada al pueblo de Twin Peaks, “Welcome to Twin Peaks, Population 51201”, cuyo número de habitantes sigue estable desde los 90, pese a la muerte de Laura Palmer.

Cartel vinilo pueblo Welcome to Twin Peaks

Vinilo cartel Welcome to Twin Peaks

También nos gusta especialmente el famoso rótulo del Café RR, donde Norma y Shelly servían sus deliciosas tartas, batidos y cafés.

Vinilo rótulo Cafe RR Twin Peaks

Y por último, hay iconografía concreta muy vinculada a la imagen onírica de Cooper y a la simbología que esconden los habitantes de Twin Peaks, como son las siguientes imágenes.

Pegatinas símbolos Twin Peaks

Estamos deseando que se estrene ya esta tercera temporada de Twin Peaks y descubrir cómo ha envejecido la serie y cuál va a ser el hilo conductor de esta nueva temporada.

Mientras tanto, si quieres un vinilo o pegatina chula, puedes estar al tanto de las novedades a través de nuestra sección de vinilos y pegatinas de Twin Peaks.

OK!

 

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 15% en toda la web