tienda online de vinilos

Vinilos originales de publicidad para decorar tu casa

En el post de hoy queremos darte ideas originales con la temática de publicidad para que decores cualquier rincón de tu casa y coche. Te mostramos decoraciones con fotomurales, vinilos adhesivos y pegatinas, para que te inspiren y ayuden a decidirte.

Vinilos decorativos de skylines y fotomurales para tu salón

Nueva York es una de las ciudades más conocidas, y sobre todo su Madison Avenue, la famosa avenida donde grandes empresas del sector de la publicidad se instalaron. Si has estado en esta ciudad conocerás el famoso puente de Brooklyn, un vinilo adhesivo del skyline de este icono quedará estupendo en la pared de tu salón. Puede ofrecerte ese toque diferente y moderno que buscas. ¿A quién no le va a gustar? Incluso un fotomural con vista aérea de la ciudad quedará estupendo para hacer un contraste en el salón o habitación.

Skyline y fotomural de Nueva York

Ambienta tu salón con vinilos de las marcas más conocidas

¿Quién no conoce Coca cola? Es una de las marcas más conocidas en el mundo, y puede quedar genial en tu casa dando ese toque moderno. Al igual que la famosa lata de sopa Campbell del icono del Pop Andy Warhol, una de sus obras más famosas.

Vinilos adhesivos de Coca cola y la lata de sopa Campbell

Vinilos decorativos de tus series favoritas

¿Quién no es fanático de algunas de estas series? Sino es así, seguro que habéis oído hablar de ellas. Tenéis infinidad de posibilidades para poder decorar cualquier habitación de vuestro hogar, desde vinilos adhesivos a fotomurales. Si os gusta Juego de Tronos aquí os dejamos una idea para decorar con el vinilo del emblema de la casa Stark. Aunque si os gustan más las decoraciones a lo grande, el fotomural del mapa de los siete reinos quedará muy original.

Vinilo emblema casa Stark y fotomural siete reinos de Juego de Tronos

Stranger Things es otra de las series que tantos seguidores ha generado, un vinilo adhesivo del abecedario y las luces que aparecen en ella puede animar la habitación con esos toques de colores. Pero si te gusta más el logotipo con el nombre de la serie aquí te dejamos una idea para decorar. ¡Quedará genial!

Vinilo abecedario y logotipo Stranger Things

Decora tu coche con pegatinas de las marcas más prestigiosas

Tenéis multitud de diseños de pegatinas de marcas para poder tunear vuestro coche, aquí os mostramos algunas de ellas. California Speedway es el autódromo que se encuentra en Fontana, y que se utiliza para competiciones y numerosos eventos desde su construcción en 1997. Para los fanáticos del Rally Sport, las competiciones en vías públicas cerradas para ello, esta pegatina os encantará, y tiene multitud de posibilidades para colocarla.

peg atinas-coches-marcas

Como siempre en Teleadhesivo esperamos que te hayan gustado nuestras ideas, con ellas intentamos inspirarte en tus decoraciones. Y si quieres ver más vinilos decorativos y coger diferentes ideas, puedes visitar nuestro tablero de vinilos de Nueva York, Juego de Tronos, y cine y series de TV.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑