tienda online de vinilos

Vinilos de Sticker Bomb: la nueva tendencia

Si hablamos de tendencias decorativas, toca ir hablando ya del término “sticker bomb“. Se llama así al mosaico que se obtiene de juntar pegatinas de estilos, tamaños y colores totalmente diferentes, superponiéndolas sin dejar hueco entre ellas sin ningún orden u orientación aparente. Lo mejor de esta técnica es que la superficie resultante no es igual a otras que puedan hacer usando la misma técnica, ya que depende de las pegatinas que se han usado.

Escalera forrada con sticker bomb

Desde hace un tiempo tenemos disponible en nuestra tienda online de vinilos varios fotomurales (para gran formato) y pegatinas sticker bomb que os resultarán muy útiles ya que hemos hecho el trabajo más laborioso juntando muchos de nuestros modelos de pegatinas más originales y lo único que tenéis que hacer es usarlo en vuestros proyectos de decoración de cualquier tipo.

Forrar cuaderno pegatina Sticker Bomb

Cuaderno forrado con pegatina sticker bomb. Se necesita una superficie lisa para poder forrar con vinilo decorativo, así que es apto para multitud de libros y cuadernos, siempre que las tapas no estén acabadas en tela. 

Las pegatinas sticker bomb surgieron en la década de los 80, con la moda pop que popularizó pegatinas con los logos de nuestros grupos musicales preferidos, las marcas más relevantes (como Coca-Cola, Levis, Super Mario…) y pronto llenaron las tapas de las carpetas de todos los estudiantes, que es el uso que seguro os vendrá primero a la mente.

También es una tendencia decorativa muy usada en el tuning (la personalización de coches y motos), puesto que con estos vinilos se forran partes de los vehículos para conseguir resultados coloridos y muy divertidos.

Nos hemos propuesto que podáis inspiraros con varias imágenes de aplicaciones de los adhesivos sticker bomb para que saquéis ideas posteriormente y si lo deseáis, podáis encargar las pegatinas o fotomurales necesarias para el uso que queráis darle.

 

Forrar tapa WC con vinilo Sticker Bomb

Forrado de la tapa de un váter. Es posible pedir este tipo de vinilos sticker bomb troquelados con una forma determinada (que hay que definir primero) o recortarlos con tijera antes de aplicarlos.

Columna forrada con fotomural Sticker Bomb

Forrado de una columna con fotomural sticker bomb.

La ventaja es que funciona casi como un patrón, ya que pueden superponerse capas del mismo fotomural sin que apenas se aprecie. Esto importa únicamente en superficies realmente grandes, ya que en el resto la composición ya es realmente grande en superficie. 

Forrar iMac con pegatina Sticker Bomb

Forrado de la parte inferior de un iMac. Como en los ejemplos anteriores, se puede troquelar en fábrica con la forma deseada o recortarlo en casa o en el trabajo cuando llegue. Es una superficie idónea dada su acabado y su carencia de curvas o esquinas. 

También hemos usado anteriormente el sticker bomb para forrar instrumentos musicales, como las guitarras eléctricas Stratocaster, como podéis ver en el artículo.

Podéis consultarnos sin problema si deseáis llevar a cabo un proyecto con un vinilo o pegatina sticker bomb, ya sea en formatos grandes o pequeños. Podemos adaptarnos a lo que necesitéis.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑