Vinilos de terror en TeleAdhesivo

En TeleAdhesivo tenemos vinilos decorativos para todos los gustos y de todos los colores (¡y tamaños!). Hoy os queremos hablar de una temática que siempre está de moda, aunque dependiendo de la televisión y el cine, los detalles van variando. Se trata del miedo, del terror… eso que a todos nos atrae en cierta manera pero a cada uno de formas y tolerancias distintas. Y es que, ver una buena película de miedo en la TV con palomitas y manta es un planazo invernal.

Contamos en nuestra tienda de vinilos decorativos con unas cuantas referencias al cine de terror, que sobre todo se centran en épocas anteriores, donde nacieron personajes cargados de personalidad, misterio y por cierto, también buenas dosis de humor. Y si no, acordaos de Chucky o Freddy Krueger, los cuales tenían una forma muy peculiar de dar miedo.

Vinilo decorativo Freddy Krueger

En el género de suspense encontramos también a Tiburón (Jaws), película que marcó un antes y un después a la hora de bañarse tranquilamente en el mar. Y es que, uno no se mete igual al agua pensando que puede haber un escualo de 5 metros acechando ahí abajo. ¡Por más que avise antes asomando la aleta!

Vinilo decorativo de la película

En formato vinilo decorativo, los vinilos de miedo o vinilos de terror suelen decorar habitaciones de cinéfilos o siriófilos a los que les encanta este género y quieren dar un toquecillo personal a sus vidas con sus películas de culto. También son ideales para cines o centros culturales, en combinación de otras referencias no tan aterradoras.

Tenemos otras películas igualmente perturbadoras que de hecho, al resultar más creíbles, dan incluso más miedo al espectador. Es el caso de El Resplandor, película en la que un afamado escritor se retiraba a un hotel junto a su familia para concentrarse en escribir una nueva novela mientras cuidaban las instalaciones vacías en un duro invierno. Y claro, “Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza”, digo, “ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL”. 

Vinilo adhesivo de Jack en la puerta (El Resplandor)

O también, el caso de Terminator, donde el T-1000 (y luego otros) viene del futuro para acabar con la madre de, y posteriormente con el propio John Connor, líder de una futura resistencia humana frente a la rebelión de las máquinas. Una película de ciencia ficción, pero que realmente también incomoda y aterra al pensar en un futuro que cada día, parece un poco menos lejano.

Vinilo decorativo T-1000 Terminator

Vamos, que si buscáis un vinilo de cine de terror, en TeleAdhesivo podéis encontrar referencias interesantes. Y lo que es mejor, si no las encontráis, podéis poneros en contacto con nosotros para valorar un diseño personalizado que se adapte a lo que veníais buscando. No lo dudéis, Teleadhesivo es vuestra tienda de vinilos de cine de terror… ¡o del género que más os guste!

Tags:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web