Vinilos tipográficos para tarifas en comercios

Muchos de nuestros seguidores nos comentan por qué siguen nuestro blog y qué esperan de él. No son pocos los que nos siguen porque son dedicados propietarios de negocios a los que quieren renovar la imagen con cierta frecuencia o decorar con la ayuda del vinilo decorativo. Nos piden de vez en cuando vinilos para vestir fachadas o escaparates pero también es frecuente que compren vinilos informativos, con los que dar información de calidad a sus clientes.

Este tipo de vinilos suelen ser del tipo:

  • Carteles con precios y tarifas exteriores
  • Vinilos de texto con precios y tarifas en escaparates
  • Vinilos con horarios e información comercial pegados en la puerta
  • Distintos tipos de señalética interior (baños, salidas, nombre de salas o despachos, numeraciones, servicios de cualquier tipo etc.)

Hoy nos gustaría hablar de la posibilidad de realizar cartelería para mostrar tarifas y distinto tipo de información en exteriores. Su ejecución es bien sencilla pues se suele partir de una pizarra o soporte plano que nos va a servir para escribir encima con tiza, rotulador o similar y que además sirve para poder pegar nuestro diseño en vinilo personalizado.

Vinilo letras para precios de cartel

Como los servicios listados no suelen cambiar con el tiempo (si acaso lo hacen las tarifas con mayor frecuencia), en vinilo podemos imprimir la información más perdurable en el tiempo y a mano podremos ir actualizando los precios concretos de cada servicio gracias a una tiza o rotulador. También es posible sacar toda la información en vinilo y posteriormente retirarlo con la ayuda únicamente de un secador de pelo doméstico (aplicando calor).

Podéis medir la superficie y pasarnos los textos definitivos para que podamos realizar la maquetación ideal. También es posible que nos enviéis ya vectorizado el esquema para que únicamente tengamos que realizar los ajustes oportunos para sacar el vinilo ¡y listo! Sea como sea, tened bien presente que es una posibilidad ideal ya que:

  • Es una forma de presentar la información muy profesional y cuidada
  • Resiste las inclemencias del tiempo
  • Es muy económico
  • Es removible, de modo que podéis quitarlo fácilmente cuando deseéis, eligiendo si quitar algunas partes (los precios, por ejemplo) o todo el vinilo.
  • Personalizable: tipos de letra, tamaños, colores, incorporación de logotipos, imágenes, florituras decorativas…

Pizarra con texto personalizado en vinilo

Si deseáis un vinilo de este tipo, podéis pedirnos cualquier tipo de información al respecto. Estaremos encantados de ayudaros a través del siguiente formulario.

Tags: ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba ↑
  • 25% en toda la web
  • 10% en toda la web