tienda online de vinilos

Vinilos veraniegos para decorar tu casa

Hoy os venimos a presentar ideas de vinilos veraniegos para decorar tu estancia. Se acerca una de las mejores épocas del año, esa época del buen tiempo, de calorcito y terrazas, de playas y chiringuitos, de excursiones por el monte… y por eso os traemos algunas ideas para decorar vuestra casa con vinilos decorativos ambientados en el verano ¿Estáis listos? ¡Vamos allá!

Vinilos inspirados en la playa

¿Qué desea tomar? Un atardecer, con vistas al mar. Y es que a quien no le gustaría ver todos los días un atardecer en el mar. Este vinilo es ideal para decorar tu habitación, lo puedes colocar encima de la cama, en tu armario, en la puerta… ¡o donde tú quieras! Además, podrás personalizarlo y elegir entre distintos diseños, tamaños y colores, y así quedarte con el que más te guste.

BLOG

Vinilos más realistas

Si lo que te gusta son vinilos más realistas, ¡no te preocupes! En Teleadhesivo también te podemos ayudar. Tenemos diversos vinilos realistas, en los que, por ejemplo, pueden simular una ventana abierta con vistas al mar o el salir a una terraza con vistas al océano. Estos vinilos van muy bien para salones o despachos ya que te aportarán una gran luminosidad a la estancia. Podrás elegir distintos tamaños y diseños. ¡Entra a la web y elige el que más te guste!

WORDPRESS 2

Vinilos de montaña y naturaleza

¿Quién dice que no puedes ir también a la montaña cuando llega el verano? Excursiones, acampadas, noches estrelladas, bañarse en el río… ¡Que bien suena todo! Por eso en Teleadhesivo también tenemos vinilos realistas ambientados en la montaña. Podrás imaginarte que vas paseando por el monte o que estás frente a un río sintiendo la naturaleza. Los puedes colocar en cualquier estancia de tu hogar, seguro que quedarán genial, no lo dudes.

vinilo ventana al bosque

¡Y hasta aquí el blog del mes! Si os han gustado los diseños que os hemos propuesto podéis visitar nuestro perfil de Instagram e ir cogiendo ideas para decorar vuestro hogar.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑