tienda online de vinilos

Vistas a un campo de lavanda

Si tienes una floristería y eres un amante del arte de la decoración floral, el campo, la naturaleza o cualquier disciplina similar en la que disfrutes contemplando la belleza natural de las flores este mural. Un balcón mirando a un campo de lavanda que parece llenar nuestro espacio de su aroma te encantará.

vinilos-decorativos-lavanda

Pero sin duda el mayor atractivo de este mural es el efecto óptico que crea. Si tienes un negocio angosto coloca este mural en una de sus paredes. El pequeño cuarto habrá ganado metros y luz, tu amplio loft lucirá enorme, un espacio abierto lleno de luz y arte. Y por último su negocio dispondrá de una pared que proporcionará espacio visualmente, relajando la vista y eliminando la sensación de agobio que crean los lugares pequeños abarrotados de cosas y productos, algo normal en muchos negocios.

Quien entre deberá mirar varias veces esa pared para asegurarse de que no es el acceso real a un lugar mágico y de ensueño que linda pared con pared con nuestra morada o nuestra tienda.

Recuerda que su colocación es muy sencilla y no tendrás que buscar y dar mil vueltas para decorar una pared y que el resultado sea un espacio abigarrado. Con este mural consigues justo el efecto contrario.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑