tienda online de vinilos

Vistosos pájaros

¿Eres aficionado a la ornitología? ¿Tus hijos o nietos comparten contigo su afición? ¡Hecho! Aquí tienes la decoración perfecta para poner en el cuarto de tus hijos o para regalar a tus nietos. Unos simpáticos “pipis” que sobrevolarán su cuarto cada día.

 Vistosos pájaros

Los amantes de la ornitología disfrutas con la simple contemplación de las aves y las distintas especies. Valoras comportamientos, biometrías, muda, coloración del plumaje y su muda, migraciones, cualquier tema sobre aves. Disfrutan haciendo salidas campestres y haciendo diferentes rutas para hacer avistamientos de aves.

 A los peques les encanta salir al campo y ver las aves con sus mayores, para ellos es un autentico juego. Ver los animales y pájaros conocer sus nidos, la cría  en sus huevos, etc.

Es una afición sana y saludable que puede además contribuir a formarlo contra el robo, saqueo y venta en el mercado negro de crías de especies protegidas. Muchos desalmados roban los huevos o polluelos recién nacidos dañando el ecosistema y dificultando la regeneración de las nuevas generaciones de aves.

Los niños enseguida se convierten en aficionados.

Aprovecha este obvie y decora su habitación con estos vistosos pájaros, quizá no muy científicos pero si muy simpáticos.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑