tienda online de vinilos

Y tú, ¿dónde trabajas?

Este verano tienes una oportunidad única para renovar el aspecto de tu lugar de trabajo. En TeleAdhesivo queremos que aproveches al máximo el período vacacional para poner de gala tu despacho, oficina… Sabemos (porque ya sois much@s los que nos comentáis esta necesidad) que muchos de los fotomurales de mediano tamaño que vendemos en la web los necesitáis para dar un nuevo aire a despachos profesionales o incluso a los despachos que tenéis integrados en casa. Lo cierto es que es una solución muy sencilla de implementar y con la que podéis tener un nuevo despacho en cuestión de minutos.

Este verano tenemos una promoción de lo más interesante a través de la cual recibiréis un descuento directo del 10% en cualquier compra hasta el 31 de agosto. Es especialmente notable en el caso de los fotomurales, ya que al ser productos con un precio medio superior a las pegatinas o los vinilos de corte, estas ofertas también repercuten mucho más en el precio final. Simplemente, usa el código SUM10 durante el proceso de compra y disfruta del descuento directo.

La colocación de un fotomural de tamaño mediano es bastante sencilla de llevar a cabo, puesto que proporcionamos todo lo necesario con el envío y podéis ver instrucciones tanto en papel como en vídeo para que lo tengáis fácil. Este suele ser el punto que más dudas suscita entre nuestros clientes, puesto que en la mayoría de los casos no habéis colocado ninguno con anterioridad. Si no disponéis de tiempo, podéis contactar con cualquier pintor de vuestra localidad, ya que muchos tienen experiencia en colocar vinilos y papel pintado. Así pues, es sencillo dar con profesionales que puedan llevar a cabo esta tarea.

Dejando a un lado la colocación y pensando únicamente en las posibilidades decorativas, podéis encontrar cientos de referencias en nuestra web, que no dejan de ser unos pocos ejemplos de las infinitas posibilidades de los fotomurales. Y esto no es exagerado, porque podéis escoger la imagen que deseéis para convertirla en un fotomural a todo color, en blanco y negro etc. únicamente debiendo cumplir unas mínimas pautas en cuanto a calidad que estaremos encantados de explicaros si nos enviáis vuestros archivos. Con los smartphones actuales la calidad suele estar más que garantizada.

Si aún así no disponéis de imágenes que os convenzan, pero tenéis alguna idea en mente, podemos recurrir a galerías de imágenes de pago, como Fotolia, donde encontraremos millones de imágenes listas para usar a precios muy competitivos. Imágenes de ciudades, parajes, personas, animales, arte… todo lo que podáis imaginar. Y si tampoco es lo que andáis buscando, podéis contactarnos directamente para explicarnos vuestra necesidad (incorporar un logotipo, una frase… lo que sea) y estaremos encantados de ayudaros.

Así pues… y tú ¿dónde trabajas? ¿Lo haces en un aburrido despacho o ya trabajas con vistas a París, a una bonita cascada o a esa obra de arte que te chifla? Con TeleAdhesivo, todo es posible.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑