tienda online de vinilos

Cristiano Ronaldo En Vinilo

Cristiano Ronaldo En Vinilo Para Todas Las Edades

El actual balón de oro en el balompié mundial sin duda ha tenido durante estos años un gran numero de seguidores que desean hacer de esta leyenda del fútbol un símbolo para llegar hacer lo mismo. Para estos jóvenes y niños se les puede decorar la habitación con un vinilo adhesivo de Cristiano Ronaldo, el gran jugador del Real Madrid, y que ahora sigue buscando anotar más goles que haga pueda quedarse en la vitrina del deporte mundial como el mejor. Cristiano Ronaldo es un personaje deportista muy seguido  por los grandes goles que ha llegado hacer, así como el carisma que representa, el mismo que se puede plasmar en un vinilo adhesivo con su imagen.

vinilo cr

Cristiano Ronaldo lleva la camiseta del Real Madrid, que perfectamente puede ser llevado a un vinilo adhesivo que identifique no solo a todos los que gustan de su fútbol, sino del equipo español. Los tamaños del vinilo adhesivo de Cristiano Ronaldo pueden variar, por lo que no habrá problema si se instala en la pared de la habitación al tamaño real de la estatura del jugador, o bien una pequeña imagen de su rostro celebrando uno de sus grandes goles.

vinilo cr2

El mejor jugador de la selección de Portugal, y del Real Madrid se convierte en todo un icono del fútbol mundial, y todas sus jugadas, así como celebraciones que llaman poderosamente la atención a los seguidores, que  se podrán quedar con una imagen en vinilo de como CR7  festeja junto con su equipo los goles que va anotando.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑