tienda online de vinilos

Setas

Casi todos los niños asocian las setas y concretamente este tipo de seta “mágica” a los gnomos. En ellas parece que viven esos diminutos seres.

No en vano el propio Jesús Callejo en su Gnomos: Guía de los seres mágicos de España”, 1996 afirma:

«Los elfos pasan el tiempo en danzar», y danzan en los círculos que las setas forman a veces en los bosques. Si buscamos gnomos y elfos una buena pista es encontrar alguno de estos círculos de setas.

vinilos-infantiles-seta-margaritas-caracol-y-mariposa

 

Además de asociar estas setas a su vivienda se ha dicho que cuando un gnomo se siente acorralado se convierte en seta. Cuéntale esto a tu peque cuando pongas el vinilo en su habitación, te mirará fascinado ¡seguro!

Si va a ir al campo, recuérdale que arrancar estos hongos supone matar al pequeño gnomo que hay en su interior. Ellos seguro que no lo harán y tu estarás más tranquilo sabiendo que no cogerán setas que no deben tocar.

 

Volviendo al tema decorativo este vinilo es genial para una habitación infantil pero también para una guardería. Son muchas las guarderías que adornan sus paredes con gnomos y setas propios de los cuentos. Remata la decoración con este simpático hongo.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑