tienda online de vinilos

Ideas para decorar un recibidor con estilo

Que tu hogar cause una buena primera impresión

Dicen los expertos que la primera impresión se forma pocos segundos después de conocer una persona y que sin embargo lleva mucho tiempo cambiar el concepto que se haya formado en esa breve toma de contacto. En las relaciones personales estas sensaciones se crean a partir de la forma de vestir, el peinado, la manera de hablar, la postura corporal y la voz. Cuando se trata de casas esta primera impresión la causa la entrada, que da paso a todas las demás estancias de la vivienda. Por eso es tan importante acertar  al decorar un recibidor, porque eso será lo primero que verán nuestros invitados y amigos. Y los vinilo de Teleadhesivo pueden ayudarte en esta delicada tarea.

Y es que puedes aprovechar la entrada para muchas cosas. Por ejemplo para dejar claro qué tipo de familia vive entre esas cuatro paredes y cuáles son las normas que rigen allí. Un vinilo decorativo tipográfico es la manera ideal de dejar claro en las paredes de tu recibidor cómo funcionan las cosas en tus dominios. Que no haya duda de que quien reside allí tiene que sonreír, ser respetuoso, no desesperarse e intentarlo una y otra vez. Que hay que decir siempre por favor y gracias, cumplir las promesas, romper las reglas de vez en cuando y sobre todo ser feliz.

El recibidor también es el primer lugar que pisamos al entrar y salir de la casa. El sitio, por tanto, donde dejamos abrigos y bolsos, paraguas y bultos y donde también recogemos todo lo que nos hace falta para salir a la calle. Si, como muchos de nosotros, eres tan despistada que no te dejas la cabeza olvidada en algún sitio porque no es desmontable, no te vendrá mal un recordatorio de lo que debes llevarte cuando cruces el umbral de tu hogar. Un vinilos como el de la imagen de abajo es muy útil en casos como estos.

 

Vinilo adhesivo con la imagen de los objetos que se necesitan al salir de casa, una pieza ideal para decorar un recibidor.

 

 

Una apuesta que nunca falla al decorar un recibidor es decantarse por un estilo creativo y cosmopolita y dibujar en las paredes el perfil de una gran ciudad. Un vinilo con el Skyline de una capital como Barcelona, donde se reconozcan sus edificios y monumentos más representativos. El hotel Vela, Casa Milá(Pedrera), la Sagrada Familia, la Torre Calatrava, el Palacio de Montjuic o el monumento Cristóbal Colón son buenas opciones para darle un toque de estilo a una entrada.

Sólo hay una oportunidad de causar una primera impresión, también en cuestiones decorativas. Aprovéchala.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑