tienda online de vinilos

Consejos para la decoración de interiores de un dormitorio pequeño

Decorar un dormitorio pequeño

Masaccio, pintor renacentista, fue uno de los primeros artistas en utilizar la técnica de la perspectiva cónica para dotar de profundidad y volumen a sus cuadros. Valiéndose del denominado punto de fuga lograba transmitir gran sensación de lejanía y, por tanto, amplitud en sus obras. Muchos son los diseñadores de interiores que, a día de hoy, se valen de esta técnica para otorgar mayor sensación de amplitud a habitaciones de espacio reducido. Si este es el caso de nuestro dormitorio, desde teleadhesivo os proponemos una serie de consejos para llevar a buen puerto la decoración de interiores de dormitorio pequeño.

En primer lugar y, en la medida de lo posible, habría de intentar reducir cualquier tipo de aparatosa ornamentación y aligerar de muebles pesados y de grandes dimensiones vuestro dormitorio pequeño. A veces, una cama bien ubicada con cajoneras bajo ella para guardar la ropa y una coqueta mesilla de noche es más que suficiente para hacer de nuestro dormitorio pequeño una estancia acogedora y que transpire amplitud. Las paredes blancas o de colores crudos también ayudarán enormemente a ello. Además, dichas paredes pueden convertirse en nuestras mayores aliadas a la hora de proporcionarnos esa sensación de amplitud que nuestro dormitorio pequeño no nos da por sí mismo.

Valiéndonos de la ya mentada técnica del punto de fuga, podemos elegir un punto de nuestra habitación y, al igual que hacen muchos profesionales de la decoración de interiores de dormitorio pequeño, incorporar un vinilo decorativo que ayude a transmitir una sensación de desahogo a nuestros dormitorios pequeños.

vinilos-decorativos-mariposa-y-floral

Son muchos los diseños de vinilos decorativos que podemos encontrar para la decoración de interiores de dormitorio pequeño. Hay vinilos decorativos muy apropiados para el cabecero de la cama si decidimos ubicar nuestro punto ahí. Vinilos de mariposas, vinilos con motivos florales, coquetos vinilos de estrellas. También, según la ubicación de la cama, podemos optar por situar nuestro punto en alguna de las paredes, evitando recargarlas en exceso. Podemos elegir para ello entre infinidad de diseños. Vinilos de hadas, vinilos cenefa e, incluso, vinilos que simulan ventanas pueden ser una gran idea para que nuestra decoración de interiores de dormitorio pequeño suponga ser una herramienta infalible para lograr hacer de nuestro dormitorio pequeño un espacio amplio y acogedor.

Además, ahora, con las estupendas ofertas de teleadhesivo, no solo podrás darle ese desahogo que le falta a tu dormitorio pequeño sino que, por si esto fuera poco, puedes hacerlo gastando poquísimo dinero.



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑