tienda online de vinilos

¿Tienes una casa pequeña? Amplíala con estos fotomurales

Decorar casas pequeñas

Tener una casa o apartamento pequeño no tiene que suponer necesariamente un problema de espacio. Una casa pequeña puede quedar completamente desahogada con una buena, pensada y meditada distribución. Es más. A veces una casa pequeña pueda generar más sensación de amplitud que una grande dependiendo de la forma en la que la hayamos decorado y distribuido. Muchas veces, engañar al sentido de la vista es más fácil de lo que parece. Por ello, hoy, desde teleadhesivo, os presentamos una serie de fotomurales que harán de tu casa pequeña un lugar más amplio, acogedor y, porqué no decirlo, espectacular. Porque decorar casas pequeñas es mucho más fácil y placentero de lo que pueda parecer.

Un fotomural en el sitio adecuado de tu salón comedor hará que tu piso se vea mucho más amplio y grande de lo que en realidad es.

Por ejemplo, ¿te gustaría que tu apartamento tuviera unas excelentes vistas a un coqueto y antiguo café parisino? Ahora puedes lograrlo gracias a los fotomurales parisinos.

No, mira, es que yo soy más del moderno New York. No hay problema. Con el fotomural de Times Square puedes lograrlo sin problema alguno.

Pero quizás me digas, a mí lo que en verdad me gustaría son unas bonitas vistas al bosque, porque lo hecho en falta en esta megalópolis en la que vivo.  Si esto es así, con el fotomural con cascada al río lograrás tus objetivos vitales y decorativos a la perfección.

fotomurales-ventana-al-mar

Si eres una enamorada del arte, también existen innumerables fotomurales con las recreaciones de los cuadros más famosos de los mejores pintores de todos los tiempos. El fotomural de El sueño de Renoir, o los tres desnudos de Rafael pueden ser estupendas y acertadas elecciones. Pero hay más, muchísimos más.

Si eres un apasionado del deporte puedes decorar casas pequeñas de tal modo que casi casi podrías hasta llegar a convertirlas en un estadio de fútbol. Un fotomural del Santiago Bernabeu o un fotomural del Nou Camp en tu casa, dependiendo cuales sean los colores de tu equipo, ahora es posible gracias a teleadhesivo.

Por supuesto esto es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar en nuestra página web para decorar casas pequeñas. Además, conseguirlo no te supondrá un desembolso económico importante gracias a nuestros increíbles precios y ofertas.

No te lo pienses más y amplía tu casa pequeña con fotomurales. Porque decorar casas pequeñas es muy fácil y económico.

 



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑