tienda online de vinilos

¡Estamos de rebajas!

Si tienes un negocio sabes de qué estoy hablando. No hablo de ir de compras, hablo de más trabajo mucho trabajo. Colocar el almacén, la tienda llena de gente, reetiquetado de productos, cálculo de descuentos,…
Para que nuestro cliente tenga lo que se merece unas rebajas adecuadas y sobretodo para no cometer errores a la hora de colocar y poner precios que luego puede hacernos pasar un mal trago.
Sabemos que la normativa obliga a todo establecimiento a vender un producto al precio que indica la etiqueta, si te equivocas te en el etiquetado eso tendrás que asumirlo.

¡Estamos de rebajas!

En muy frecuente en rebajas colocar grupo de productos bajo un cartel que indica un precio común o un descuento porcentual que se aplica sobre ellos.
Con este vinilo de etiquetas podrás hacerlo. En los productos de una misma estantería puedes colocar sobre ellos estas etiquetas cómodas, baratas y que no darán lugar a confusión.

¡Estamos de rebajas! Coloca el porcentaje o descuento que soportan todos los productos de esa estantería.

Mi consejo es que en las tres etiquetas indiques el mismo descuento no cabrá duda de que todos los productos de esa pared tienen ese descuento y no otro.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑