tienda online de vinilos

Castillo medieval

Un decorado de cuento con este castillo medieval

Aquí tenemos este espectacular castillo medieval con todos sus elementos para que nuestros pequeños presuman de pared. Una decoración infantil pero no de bebe, una decoración para los más pequeños de las casa que ya han comenzado a crecer y jugar e interesarse por cosas. Conocer la edad media puede ser muy ilustrativo y un buen primer paso para conocer la historia y hay que aprovechar cualquier ocasión para despertar su curiosidad y sus ansias por conocer más y másde otros momentos históricos de los que somos herederos. Incluso puede servirnos para introducir otros conceptos morales más abstractos como son el honor, la honradez, la lealtad,…

vinilos-infantiles-el-gran-castillo

Asique ya sabes, si tu hijo o hija son unos apasionados de la historia medieval y todos los elementos propios de sus historia y leyendas te proponemos que les regales estas navidades este genial vinilo de un castillo medieval será el escenario y atrezzo  perfecto e improvisado que convertirán su habitación en un campo de batalla o donde competirán sus caballeros en las caballerías.

No dejéis pasar la ocasión de contarles historias y leyendas que ilustrarán todos sus juegos o incluso pueden hacer que conozca la historia de vuestra ciudad, vuestro pueblo o simplemente sobre historia.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑