tienda online de vinilos

Vinilos Decorativos y Fotomurales: Barcelona

Capital de Cataluña y de la provincia de Barcelona, la Ciudad Condal es una de las capitales más conocidas de nuestro país. Acogió los Juegos Olímpicos del 92 y es un lugar muy cosmopolita.
Hoy os presentaremos la sección Barcelona que tenemos en nuestros vinilos decorativos, así como algunos fotomurales.
Para empezar este repaso, tenemos dos vinilos tipográficos que representan dos partes importantes de la ciudad: sus barrios y su metro.
La referencia txt27 Barcelona es Bona es un diseño con las zonas más representativas de la capital catalana. El Eixample, Montjuïc o Sant Andreu entre otros. Un diseño perfecto para oficinas o estudios. Que da un toque moderno a nuestra pared.
La referencia txt219 Barcelona es un elaborado vinilo que plasma las paradas de metro más céntricas de Barcelona: Universitat, Diagonal, Urquinaona, Liceu… Además, tiene varias siluetas representando el espíritu de la ciudad, así como una cara juvenil de una chica.

Uno de nuestros nuevos diseños para la colección 2013 es la referencia as002 Gastronimía de Barcelona. Un diseño tipográfico con all i oli, escalivada, panellets, calçots y el conocido pa amb tomàquet. Este vinilo queda perfecto en la cocina, hay clientes que incluso lo han puesto en el frigorífico y le da un toque muy original.

Dejamos por un momento los vinilos decorativos para echar un vistazo a los fotomurales de Barcelona. Una solución espectacular para dar mayor profundidad a nuestras paredes. Una forma fácil y cómoda de llevar Barcelona a nuestro hogar. El fotomural fom2276 Parque Güel captura parte de la obra de Gaudí para el conocido parque, así como el horizonte de la ciudad barcelonesa. Una colorida y luminosa fotografía, apta para dormitorios o para salas de estar. El fotomural fom2255 Barcelona es una impresionante vista aérea de la Plaza de España. Construida para la Exposición Internacional de 1929. Al fondo, Montjuïc, bajo un azul cielo mediterráneo.
Para finalizar, dos fotomurales de imágenes nocturnas. El fom2313 Museum in Barcelona es una espectacular fotografía del Museu Nacional d’Art de Catalunya. Con unos rayos de luz que le dan un aire majestuoso.
Un fotomural de horientación horizontal, perfecto para traseras de sofá o incluso a modo de cabecero de cama. La referencia fom2294 Sagrada Familia nos lleva a la obra cumbre del arquitecto catalán Antoni Gaudí i Cornet. La obra iniciada en 1882 está aún en construcción y es, sin duda, una de las más visitadas de la ciudad. Una visión nocturna de la Fachada del Nacimiento.
En TeleAdhesivo te lo ponemos muy fácil para que puedas seleccionar la foto, indicar las medidas que necesitas y recibir el pedido en menos de 48 horas.

Tags: , , , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑