tienda online de vinilos

Colores En Vinilo

Decora La Casa  Con Colores En Vinilos

Los vinilos en la actualidad son una forma muy práctica de decorar la casa. Además de hacerla ver mucho más llamativa, y llena de vitalidad, el vinilo ayuda a decorar cada rincón de la casa. Entre los vinilos que más se utilizan son todos aquellos que siempre lleven colores fuertes, y que agreguen a las habitaciones luz, sobre todo a esos espacios que quizás son poco visibles, y se puedan aprovechar colocando colores llenos de vida. Las paredes de las habitaciones pueden contener colores que estén a la moda, y que además combine bien con la decoración de toda la casa, haciendo que el hogar se vea más moderno, o bien mucho más sobrio, todo dependiendo del color de vinilo que elija instalar.

colores1

Para aquellos que prefieren lo moderno, sin duda los colores violeta, verde claro, y naranja claro, pero si por el contrario se busca un color de vinilo mucho más clásico, tenemos entre ellos al rojo geranio, marrón claro, o bien verde oscuro, son alguno de los colores más buscados. Estos tonos se pueden combinar perfectamente con diseños de imágenes, que complementen perfectamente con la pared de la habitación.

colores3

Recuerde que si se trata de habitaciones para niños, los colones como el rosa, amarillo claro, y celeste claro, son los más usados para todos aquellos diseños en vinilo, sin embargo también se pueden utilizar en habitaciones para adultos estos colores, sabiéndolos mezclar, llegando a encontrar esos tonos que armonicen.

colores2

Para decorar la casa con vinilo existen muchas formas de aprovechar cada diseño, y color, por esto mismo hay que saber elegir bien lo que se desea, y agregar vinilo en cada rincón de la casa, y que esto le impregne un poco de personalidad, y belleza, siempre pensando en todas las ventajas que los vinilos puedan sumar a la decoración.

Tags: , , ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑