tienda online de vinilos

Ideas de decoración infantil: medidores

Pon bonita la habitación de los pequeños a la vez que controlas su crecimiento

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Se nota en todo, pero especialmente en los pequeños de la casa que crecen a un ritmo vertiginoso. Un día te lo estás llevando del hospital a casa por primera vez y al siguiente le estás ayudando a cerrar las cajas para mudarse a su primer piso de alquiler. Si pestañeas te lo pierdes. Por eso, precisamente hace tanta ilusión guardar cada cosa, por insignificante que sea, que nos ayude a atesorar todos esos momentos fugaces en la memoria. Fotos, dibujos, vídeos, su primera redacción… Algo que siempre apetece conservar son las alturas que van teniendo hasta que alcanzan su estatura definitiva. Lo típico era hacer marcas en la pared cada cierto tiempo, pero es mucho más limpio, más claro y más cómodo utilizar un medidor de pared. Si además es bonito y queda bien en la habitación pues mejor que mejor, ¿no? Por eso precisamente en esta entrada te hablamos de los vinilos adhesivos medidores que son una de las  buenas ideas de decoración infantil.

Hay modelos de todas las formas y colores para todos los gustos, pero teniendo en cuenta lo que les molan a los pequeños de la casa los animales en general y los del zoo en particular, apostar por uno de ellos va a ser un acierto seguro. Los delfines, los koalas, los osos pandas y las jirafas suelen estar, además, en el top ten de los preferidos de los chavales. Por eso les va a encantar que pongas el vinilo de la imagen de abajo en su habitación.

 

 

Vinilo adhesivo con la imagen de una jirafa que sirve de medidor es una buena idea de decoración infantil
De todas formas, antes de que te des cuenta tu retoño mide más de un metro y veinte centímetros y ya no te llega con un sólo animal para medirle, por muy largo que tenga el cuello. En ese caso, lo mejor es apilar varios simpáticos personajes en una imagen tan graciosa como la de abajo. Y a la vez quizá consigas que se aficionen al deporte y al baloncesto. Dos pájaros de un tiro.

Un vinilo que sirva para medir a los pequeños es una buena idea de decoración infantil

 

Y todo eso hablando sólo de la ilusión que te hace a ti guardar recuerdos del proceso de crecimiento de tus pequeños, pero es que a ellos también les encanta. Disfrutan viendo como son cada día más altos. Están deseando llegar a la siguiente marca y compiten con hermanos, primos y amigos a ver quien la alcanza antes. Con un vinilo medidor quedará la competición más que clara. Que no falte uno en el cuarto de tus retoños.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑