tienda online de vinilos

Decora tu caravana con vinilo

Personaliza tu caravana para vacaciones

El verano está a la vuelta de la esquina y va siendo hora de ponernos a punto para recibirlo. Seguro que muchos estáis ya inmersos en la operación verano en el gimnasio, planificando vacaciones, mirando aparatos de aire acondicionado… y los más afortunados propietarios quizás estéis poniendo a punto y decorando vuestra caravana o autocaravana para echarla a rodar en breve. Esta entrada… ¡va por vosotr@s!

Apuntamos, antes de comenzar a enseñar ejemplos, que los vinilos que podéis encontrar aquí, sirven tanto para decorar caravanas y autocaravanas como para cualquier vehículo. La única consideración al respecto es realmente el tamaño. Disponemos de multitud de combinaciones de tamaños y colores, para una perfecta adaptación. En varios de nuestros vinilos, encontraréis en la descripción si vienen por duplicado (para ambos laterales del vehículo), de modo que podréis usarlos para personalizar el lateral de la caravana sin problema.

En los vehículos, como en todo, podemos personalizar ciertos aspectos para conseguir que sean “más nuestros”. Todo el mundo tiene predilección por un color, estilo, grupo musical, película, aspecto cultural… ¿por qué no llevar esta pasión a la decoración de la caravana?

Vinilos especiales para caravanas

Podéis comenzar por algo más o menos neutral, como los vinilos para los laterales, disponibles en varios colores. En el siguiente ejemplo podéis verlo en gamas de azules, pero además, si no encontráis en el enlace el color que mejor os encaja, podéis contactar con TeleAdhesivo para que os valoren la personalización en el color concreto que deseéis.

Vinilo caravana

Pegatinas para todos los vehículos

Y si queréis seguir con la personalización de la caravana, podéis optar por una extensa gama de adhesivos, quizá en tamaños más pequeños, con los que podéis decorar elementos más pequeños o puntuales y aportar una dosis extra de carácter a vuestra caravana:

Tenéis muchos más vinilos y adhesivos a vuestra disposición en nuestra tienda online de vinilos. Podéis usar el buscador para localizar rápidamente el vinilo que lleváis en mente. Comenzad a escribir una palabra (por ejemplo: real madrid, coche, rolling…) y en seguida encontraréis sugerencias de productos que respondan a estas búsquedas.

Pegatinas coche TeleAdhesivo

Ejemplos de pegatinas para vehículos TeleAdhesivo

Tu propio texto en vinilo

Y recordad que también podéis encargar texto en vinilo. Es decir, usar nuestra herramienta online de texto en vinilo para introducir una frase personalizada o número a la que dar tamaño, color y estilo determinados para conseguir un diseño de texto a vuestra medida.

Tu texto en vinilo | TeleAdhesivo

 Tableros relacionados en Pinterest

Y tú, ¿cómo personalizarías tu caravana?
¡Déjanos un comentario compartiendo tus ideas!



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑