tienda online de vinilos

Una cocina 5 estrellas

Una idea que me gusta mucho y me parece muy original es colocar este vinilo en un restaurante. Podemos hacerlo casi en cualquier lado. En la entrada, junto a la puerta o en la misma puerta. En las paredes o en cualquier parte del mobiliario como vemos en la fotografía.

 Una cocina 5 estrellas

Una cocina 5 estrellas es una cocina de calidad donde se cuida la higiene y caducidad de los alimentos. Donde todo está supervisado y controlado. Siguiendo los controles de calidad pertinente. Productos fresco y de temporada. Porque esta expresión transmite en una sola frase muchísimas cosas al cliente que inmediatamente asociará en su mente. Un cocina de 5 estrellas es para nuestro potenciales clientes una cocina bien elaborada, presentada  y  servida.

Si tuviese que elegir el lugar exacto para colocar el vinilo elegiría la mismísima puerta de la cocina. Suelen ser puertas grandes y abatibles. Además de indicar con el vinilo que es la entrada a las cocina, presentaremos ese espacio que ahí comienza y todo lo que se hace en su interior con dos distintivos fundamentales y que hablan de calidad: las estrellas y el muñeco de Michelin la guía de restaurantes por antonomasia. No hace falta más para defender una cocina excelente.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑