tienda online de vinilos

Espinete en casa.

Todos los que tuvieron su infancia en la década de los ochenta no podrán olvidar uno de los personajes televisivos infantiles más famosos: Espinete.

Espinete en casa.

Un entrañable erizo rosa que hizo las delicias de los más pequeños de la casa cada tarde. Formaba parte del programa Barrio Sésamo, de factura estadounidense, que en su emisión española lo completo con las peripecias de este erizo y su amigo Don Pimpón junto con otros personajes.

Si estas esperando un bebe y tienes que decorar su habitación colocar un erizo tan gracioso como este probablemente se debe a que añoras aquellos años y programaciones. Es un vinilo sencillo que no sobrecarga y que estratégicamente colocado puede dar mucho juego cuando el bebe va creciendo. Por los ojos del erizo podemos usarlo para enseñarle a nuestro retoño que en la habitación es donde se duerme, como hace el erizo, o podemos tomarlo de ejemplo cuando haga frio y haya que ponerse la bufanda que pocos niños quieren. Los padres tiene una gran capacidad de inventiva e imaginación cuando los enanos se ponen rebeldes.

Finalmente nuestro erizo, el del vinilo y el televisivo personaje, cumplen la misma función ayudar a los papas a educar. Nunca pensamos que un erizo gigante diese tanto juego. En el caso de nuestro rosado amigo Espinete ayudaba que el personaje se comportaba como un niño, no sermoneaba a los peques desde una posición de adulto sino que era infantil y juguetón.

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑