tienda online de vinilos

No olvides colocar este vinilo

No olvides colocar los imprescindibles en tu bolso.

Si has comprado para tu hogar una entrada no olvides colocar este vinilo. Y digo no olvides porque seguramente con tanto que hacer, tanto trabajo y estrés casi siempre olvidas algo en casa.

Mucha gente coloca un post it detrás de la puerta, en la nevera o se cambia el anillo de dedo…pero suele ocurrir que ni con esos recordatorios salimos de casa con todo lo que deberíamos.

No olvides colocar este vinilo

Pues eso se acabó, ya o hay excusas, junto a tu flamante nuevo mueble de la entra coloca este vinilo simpático, decorativo y muy muy práctico.

Teléfono, llaves, música, gafas, pintalabios, abono transporte,…todas esas cosas sin las que no podemos salir de casa para ir a trabajar o a correr.

Es un buen regalo para un amigo despistado que siempre olvida algo. Podemos colocar en la pared, como vemos en la fotografía pero también podemos colocarlo en la parte trasera de la puerta o en el cuarto donde tengamos esas cosas. Si las tenemos en nuestra habitación podemos colocarlo en esa misma habitación o su puerta.

De lo que se trata es que nos ayude a no olvidar esas cosas tan importantes y que luego da tanta rabia haber olvidado porque nos olvidan a retroceder y volver a casa.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑