tienda online de vinilos

Silueta posición flor de loto

Decora con la posición flor de loto

Esta postura tan típica del yoga y la meditación hará las delicias de los amantes de estas disciplinas, en su rinconcito de su hogar donde descanses, te dediques a la meditación o sea el espacio de relajación o reflexión este vinilo quedará muy bien. Si además eres amante de este tipo de prácticas o el estilo de tu decoración es acorde con estas representaciones no busques más. Este vinilo es cómodo y sencillo y le dará a ese espacio el toque que necesita.

Concretamente es la posición de loto es una postura sentada con las piernas cruzadas: cada pie ubicado encima del muslo opuesto. En el hinduismo y el budismo está relacionada con la práctica de la meditación.

Según sus practicantes, esta posición mejora la respiración y la estabilidad física.

yoga

Algunas de las imágenes más conocidas donde se representa la postura del loto suelen ser las de Shivá (dios ascético hindú), y las de Buda Gautama (fundador del budismo).

Buda es la figura central del budismo y sus relatos, discursos y reglas monásticas son creencias budistas que, luego de su muerte, fueron resumidas y memorizadas por sus seguidores. Existen diversas colecciones de dichas enseñanzas que le fueron atribuidas y transmitidas por tradición oral, hasta ser escritas aproximadamente 400 años después de su fallecimiento.

 

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑