tienda online de vinilos

Vinilo de Twitter en tu negocio.

Sal al mundo con Twitter en tu negocio

Twitter es, intentando usar una metáfora, como un altavoz en la plaza de un pueblo o una ciudad. No es necesario conocerse para que nos llegue la información. Estaremos al tanto de todas las novedades y noticias que nuestros amigos quieran compartir. Eso mismo debemos hacer nosotros pensando en nuestros clientes.

Con este vinilo no hay escapatoria, nuestros clientes sabrán con un solo vistazo donde deben buscarnos en Twitter, sabrán cual es nuestro perfil y nada de buscarnos con la lupa intentando adivinar en nombre que hemos puesto. Con este vinilo de nuestro perfil de Twitter sabrán donde deben seguirnos. Hay que aprovechar el tirón de las redes sociales como una oportunidad de negocio adaptando nuestro local a ellas. Puedes colocar el vinilo en el escaparate, en la barra, en alguna pared o incluso en las mesas.

vinilos-decorativos-siguenos-en-twitter

Ahora hay que estar en las redes sociales. Es fundamental que además nuestro perfil, biografía, etc. Tengan movimiento que haya una actividad diaria. En ellas podemos informar de nuestros servicios, ofertas del día, actuaciones, eventos, días especiales, rebajas,…lo que queramos promocionar en nuestro local y negocio.

Entra en Twitter y haz que tu clientela recurra a ti para estar al día de todo lo que ocurre en el barrio o relacionado con el tipo de producto que vendes.

Tags:



Los comentarios están cerrados

Volver a arriba ↑